¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Envío y devoluciones gratuitas

Vestidos lenceros

COMPRAR ONLINE
Vestidos lenceros

Fue hace muchos años cuando vaticinaron que los vestidos lenceros se transformarían en una segunda piel, y así ha sido. Se han convertido en la mejor elección para resaltar el cuerpo de la mujer.

Vestido Lencero

El “slip dress” causó gran sensación en la industria de la moda y fue Kate Moss quién lo llevó a lo más alto. Todo un clásico que llegó para quedarse. Si todavía no te has hecho con un vestido lencero, que es la prenda más buscada del momento, en Hinsomnia podrás comprar vestidos lenceros elegantes y sexys.

Vestidos lenceros elegantes de invitada de bodas y eventos

La estética lencera promete, una tendencia que se inclina por el “menos es más”, y que rechaza las estridencias. Creemos que son prendas indispensables y por ello ofrecemos una gran diversidad de vestidos lenceros online. Si dentro de poco te toca acompañar a un novio al altar, te proponemos una selección de vestidos de madrina largos, con los que irás impecable.

Manifiesto Hinsomnia #7
Encontrar la inspiración en los tejidos más exquisitos creando diseños únicos

ERES ÚNICA
Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Le doy un 10 a la relación calidad-precio, me encanta el tejido, el tacto y la caída del vestido. Además me llegó en el plazo previsto y en una caja ideal que olía de maravilla! Cuidan al máximo cada detalle y dan un servicio excelente. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Nereida Balsalobre
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Pedí un vestido y me llegó muy rápido. Era tal cual lo vi en la foto, una preciosidad. Me llegó un una caja muy elegante, y casi todo el mundo en el trabajo me preguntó por la marca. Muy contenta con Hinsomnia.

Celia Carreras
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Estoy loca de contenta con mi vestido, me queda genial. Gracias a todo el equipo Hinsomnia y a Estela por su cariño.

Elizabeth Alonso
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de Vestidos lenceros
Elegantes
y sensuales

Di sí a los vestidos lenceros y elige tu diseño favorito entre todas las opciones que ofrecemos en nuestra tienda online. Sin duda alguna, son el comodín por excelencia cuando aumentan las temperaturas.

Son cómodos, fresquitos y muy favorecedores. Vestidos de fiesta con infinidad de interpretaciones, según los zapatos y los accesorios con los que se combinen.

La mayoría de modelos que te presentamos son largos. Los típicos “slip dresses” en color negro, con tirante fino y escote en pico, como nuestro vestido Poo. Funcionan muy bien como básico de armario. Se pueden lucir con sandalias de tacón fino, cuñas o incluso con zapatillas.

No obstante, también contamos con diseños cortos, nuestro vestido Iki sienta de maravilla. Una pieza llena de sofisticación, confeccionada en satén italiano de primera calidad en un color dorado claro.

El aire lencero ha vuelto con fuerza para ser uno de los protagonistas de la temporada estival. En Hinsomnia te proponemos diseños exclusivos, perfectos para lucirlos tanto de día como de noche.

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·
Regístrate para recibir
25
de dto
Y tendrás acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias.
No aplicable a productos con descuento.
Regístrate para recibir
25
de dto
Y tendrás acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias.
No aplicable a productos con descuento.
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.