Vestidos lenceros
Fue hace muchos años cuando vaticinaron que los vestidos lenceros se transformarían en una segunda piel, y así ha sido. Se han convertido en la mejor elección para resaltar el cuerpo de la mujer.
Vestido Lencero
El “slip dress” causó gran sensación en la industria de la moda y fue Kate Moss quién lo llevó a lo más alto. Todo un clásico que llegó para quedarse. Si todavía no te has hecho con un vestido lencero, que es la prenda más buscada del momento, en Hinsomnia podrás comprar vestidos lenceros elegantes y sexys.
Vestidos lenceros elegantes de invitada de bodas y eventos
La estética lencera promete, una tendencia que se inclina por el “menos es más”, y que rechaza las estridencias. Creemos que son prendas indispensables y por ello ofrecemos una gran diversidad de vestidos lenceros online. Si dentro de poco te toca acompañar a un novio al altar, te proponemos una selección de vestidos de madrina largos, con los que irás impecable.
Di sí a los vestidos lenceros y elige tu diseño favorito entre todas las opciones que ofrecemos en nuestra tienda online. Sin duda alguna, son el comodín por excelencia cuando aumentan las temperaturas.
Son cómodos, fresquitos y muy favorecedores. Vestidos de fiesta con infinidad de interpretaciones, según los zapatos y los accesorios con los que se combinen.
La mayoría de modelos que te presentamos son largos. “Slip dresses” en color negro como nuestro vestido Dreamer confeccionado con exquisito tejido de satén de seda. Compuesto por un escote en cascada que comienza en el cuello y falda recta con espala abierta en pico. Disponible también en color marfil.
No obstante, también contamos con diseños cortos, nuestro vestido Yua que sienta de maravilla. Una pieza asimétrica llena de sofisticación, confeccionada en satén. Con escote en diagonal unido con un tirante a la espalda, sobre capa y bajo asimétrico. Disponible en color arena, pomelo y amarillo.
El aire lencero ha vuelto con fuerza para ser uno de los protagonistas de la temporada estival. En Hinsomnia te proponemos diseños exclusivos, perfectos para lucirlos tanto de día como de noche.