Vestidos lenceros | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos Lenceros

El básico más sexy volvió con más fuerza que nunca hace unos años, desde la década de los 90 y ahora se ha instalado en Hinsomnia con los mejores tejidos.

Los vestidos lenceros, con sus sensuales escotes y aberturas laterales, se han convertido en la prenda perfecta para una boda de día, un evento especial o una noche de verano.

Comprar Vestidos Lenceros online

Vaticinaron hace muchos años, que el “Slip Dress” se convertiría en una segunda piel y fue entonces, cuando Kate Moss lo llevó a lo más alto, sin que muchos diseñadores confiaran en su éxito. Poco después Carrie de Sexo en Nueva York, lució un vestido lencero con un look de lo más chic. Desde ese momento aquellas piezas con tirantes finitos en cola de ratón y tejidos satinados se convirtieron en la mejor elección para resaltar el cuerpo de la mujer.

Ver Más...

Hace unos años se presentaron como un aliado perfecto para noches de gala y vestido de noche perfecto para una boda. Además, puedes darle el rollo que quieras combinándolo con accesorios maxi, zapatillas sport o una cazadora de cuero.

La lencería o el estilo lencero en los vestidos, permanece como tendencia en cualquier época del año. Prendas con caídas exquisitas, con efecto ropa interior y con un toque sensual indiscutible. Piezas sencillas, silenciosas pero con mucho glamour.