Vestidos de Invitada boda | Hinsomnia ®

Vestidos Invitada de boda

Cuando adquieres una pieza Hinsomnia, queremos que forme parte de muchos momentos especiales. Por ello, te ofrecemos diseños polivalentes y prendas atemporales y femeninas, que más allá de la tendencia, sea una pieza clave y un ‘must’ en tu armario.

Nuestros vestidos de invitada están confeccionados con un estilo minimalista para huir así, de los looks sobrecargados. La comodidad en el diseño Hinsomnia es un requisito fundamental, y así queda garantizada en el proceso de patronaje. Tan solo tienes que combinarlo con los accesorios adecuados para equilibrar tu look y que tu vestido de invitada Hinsomnia se transforme a lo que quieres ser en cada momento.

Para ceremonias de día, lo ideal es lucir un vestido de invitada de colores pastel, nude o tonalidades de temporada. Dale un toque diferente a tu look diurno con tejidos lenceros y detalles con encaje, flecos y lentejuelas. Son prendas que podrás reutilizar para un evento o una noche con amigos. Ten en cuenta, que la pieza no puede tener un largo por debajo de la rodilla ¡Opta por diseños midi!

Nos encantan los tejidos de terciopelo para bodas de tarde ¿O te atreves con un vestido de invitada con plumas? Son tendencia y muy favorecedoras. Te proponemos colores como el azul noche, el rojo, burdeos, el plata o el verde petróleo. Apuesta por escotes en espalda, cuellos halter o manga francesa.

Cada vestido de invitada se realiza de forma única y artesanal en nuestro taller, preparado con mucho mimo para que vaya directo a tus manos.