Vestidos de flecos de fiesta

COMPRAR ONLINE
Vestidos de flecos de fiesta

La tendencia de los vestidos de flecos ha llegado para quedarse y nos tiene igual de conquistados que a vosotras. Una moda que sin duda ha sido inesperada, pero viene pisando muy fuerte.

Comprar Vestidos de Flecos

La temporada de eventos ya ha comenzado, así que toca crear nuevos estilismos para las próximas celebraciones. Si buscas conseguir un look original y sofisticado, en Hinsomnia te presentamos un sinfín de diseños. Podrás comprar vestidos de flecos en distintos colores, que le darán una gran sensación de movimiento a tu cuerpo.

Vestidos de flecos elegantes de invitada de bodas y eventos

Los flecos empezaron a utilizarse hace siglos, cuando los sumerios los introdujeron para adornar su indumentaria. Y es ahora, en el siglo XXI, cuando han tomado protagonismo en todo tipo de prendas. Muchas son las mujeres que se han sumado ya a buscar vestidos de flecos online para lucirlos en ocasiones especiales. Igualmente, si buscas vestidos de cóctel, los flecos son un elemento que no te harán pasar por desapercibida.

379,00 -449,00  329,00 -399,00 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
Manifiesto Hinsomnia #5
Producir de manera artesanal, local y sostenible, con cero stocks
Manifiesto Hinsomnia #2
Hacer convivir en nuestro propio Atelier moda, artesanía, pasión y tendencias
Manifiesto Hinsomnia #3
Democratizar la Alta Costura: llevar la elegancia y el lujo a cualquier parte del mundo
Manifiesto Hinsomnia #4
Crear prendas una a una, confeccionadas y acabadas a mano en nuestro Atelier
Manifiesto Hinsomnia #3
Democratizar la Alta Costura: llevar la elegancia y el lujo a cualquier parte del mundo
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
Manifiesto Hinsomnia #5
Producir de manera artesanal, local y sostenible, con cero stocks
Tienda Online de Vestidos de flecos de fiesta
Elegantes
y sensuales

Originales, divertidos y estilosos. Los vestidos de flecos se convierten en los mejores aliados si quieres ir glamurosa y diferente al mismo tiempo. Ideales para llevarlos en los eventos a los que vayas a asistir próximamente.

Si aún no tienes ninguno en tu armario, en Hinsomnia encontrarás una selección de diseños únicos que podrás lucir tanto de día como de noche.

Los vestidos negros de fiesta al estilo Charleston son un clásico y nunca fallan. Ons y Stellaris son los nombres que reciben dos de los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Los cuales conquistan por el ritmo que transmiten al llevarlos puestos. Son de silueta recta y están confeccionados con flecos negros de seda que cubren todo el cuerpo del vestido.

También contamos con un diseño exclusivo confeccionado con flecos de cristal, el modelo Tahini, disponible tanto en plata como en rosa. Un exquisito vestido de edición limitada.

Nuestros vestidos de fiesta adornados con flecos apenas necesitan un par de complementos sutiles para generar un look poderoso. Para una cena romántica o para un cóctel, te recomendamos combinarlos con sandalias de tacón finitas y con un clutch, y serás la mejor vestida de la fiesta.

Los flecos en un vestido marcan la gran diferencia, te harán sentir la protagonista en cualquier momento que elijas.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·