Vestidos de Flecos
SHOP NOW

Vestidos de Flecos

Elegantes, con mucho estilo y únicos: los vestidos de flecos se han convertido en un must, ya que serán tus mejores aliados a lo largo de muchas temporadas.  Y si, ya son vuestros favoritos, porque estilizan, sientan de maravilla y realzan la figura. Los flecos han venido para quedarse y al igual que el encaje o las plumas, es una tendencia que se llevará en la calle, festivales, en bautizos, bodas, fiestas y eventos especiales. 

Comprar Vestidos de Flecos online

La temporada de bodas y eventos especiales ya han comenzado, asi que ya toca crear outfits y estilismos de las celebraciones de los próximos eventos. La tendencia de los vestidos de flecos han venido para quedarse y nos tiene igual de conquistados que a vosotras. Con los flecos te convertirás en la invitada perfecta. Muchas celebrities e influencers del momento se han sumado a esta moda, que sin duda ha sido inesperada pero viene pisando muy fuerte.

Esta tendencia viene desde hace siglos, cuando los sumerios utilizaban los flecos para adornar sus vestimentas. Pero fue poco después cuando los flecos tomaron mucho más protagonismo en chaquetas, vestidos y mantones. Aquel baile con el que todo el mundo se movió al ritmo de la música en los años 20, nos inspiró para crear piezas con estilo Charleston. Y hoy, en el siglo XXI ni zapatos, ni en bolsos, ni en chaquetas…Las mujeres con estilo se suman a los flecos en los vestidos de fiesta.

Ver Más...

Te presentamos una colección capsula muy exclusiva donde los flecos adquieren el máximo protagonismo. Cada pieza está diseñada, confeccionada con mucho mimo y de manera artesanal en nuestro atelier en Madrid. Te contamos de que se trata y de cómo combinarlos para crear el look perfecto para fiestas, bodas y eventos:

El vestido Ons de color negro, se ha convertido desde hace poco en el foco de todas las miradas. Es un vestido elegante, básico, lleno de movimiento. Para nosotros, la comodidad es fundamental en cada pieza que diseñamos, y en este vestido no podía ser diferente. Es perfecto para un cóctel, una boda de día o una fiesta donde quieras bailar hasta que amanezca. ¿Cuál es su secreto para que se haya convertido en el vestido ideal? Tiene un escote halter o triangular que hace que siente de maravilla ¡No importan las medidas o el tipo de pecho! Está confeccionado con punto y flecos de seda de primerísima calidad. Puedes combinarlo con una chupa de cuero para crear un look más informal, o con unas sandalias de tacón para darle el toque chic.

Otra de vuestras piezas favoritas y que han causado auténtica sensación ha sido el vestido de flecos Nerja. Su color tierra, la decoración de lentejuelas y sus flecos champange, lo ha convertido en un imprescindible en cualquier armario. Es estiloso, ideal para cualquier ocasión, y muy muy especial. No obstante, al ser un vestido tan único, lo quisimos hacer exclusivo y de edición limitada ¡No te quedes sin el tuyo! ¿Cómo crear un look con el vestido de flecos Nerja? Nos encanta con accesorios dorados y maxi pendientes.

La joya de la corona esta temporada está siendo nuestro vestido de flecos Azohía. Tiene una caída exquisita y es perfecto para ser la invitada ideal. Se trata de un vestido de flecos midi tipo túnica con decoración de flecos enrejados de seda que van desde el hombro hasta todo el bajo. Es cómodo, fresquito gracias al tejido de crespón, y súper estiloso. El color rojo fresa es perfecto para bodas, y eventos. También disponemos de él, en tonalidad marfil, ideal para primavera y verano. Al ser un diseño con fuerza, te recomendamos que lo combines con joyas sencillas y sandalias básicas.

Todas nuestras piezas se pueden adquirir en nuestra Shop Online. Todos nuestros envíos son gratuitos en Península y Baleares. Directo de nuestro taller a tu armario.