Vestidos de fiesta | Hinsomnia ®

Vestidos de Fiesta

Te ofrecemos vestidos de fiesta con caídas exquisitas y tejidos con una calidad inmejorable. Todas las prendas se adaptan perfectamente al cuerpo gracias al patronaje exhaustivo de cada una de ellas, el eslabón esencial entre el diseño y la confección. 

Siguiendo siempre las tendencias pero con un carácter atemporal, encontrarás vestidos de fiesta de terciopelo, ideal para eventos en entretiempo o invierno, con tonalidades como el azul noche, el negro y el marrón; vestidos de fiesta lenceros con tejido efecto seda, encaje y crespón made in Madrid. Hemos seleccionado para ti preciosos colores básicos y de temporada que te acompañarán y te harán sentir guapa.

Nuestras prendas, seguirán siendo las protagonistas de tu armario temporada tras temporada: ideales para cualquier fiesta, evento o boda, y perfectas para ir elegante en una noche de verano.

Si vas a acudir a un evento de día, te aconsejamos que optes por un vestido de fiesta corto o midi: echa un vistazo a nuestro vestido Nerja color champange ¡Las lentejuelas siempre triunfan!, a nuestro precioso diseño Azohía, con una espectacular caída de flecos o a nuestra especial pieza Zahara, con escote halter súper favorecedor y plumas para darle un toque vintage. Para eventos de coctel, encontrarás vestidos de fiesta largos, únicos con un diseño definido y un estilo polivalente; te recomendamos colores blancos y pastel para eventos de primavera y verano y tonalidades más básicas para otoño e invierno, como el negro, el rojo, el plata o el burdeos. Al tratarse de diseños minimalistas, puedes combinar tu vestido de fiesta con joyas XXL, un bolso bordado o resaltar el look con un peinado de lo más cool ¡Tu decides! Nuestras prendas te dan la posibilidad de ir sobria, pero siempre pudiendo resaltar tu estilo y personalidad. En Hinsomnia buscamos la excelencia, y eso se trasmite a lo largo de todo el proceso de creación. Disfruta de una prenda única, confeccionada al detalle desde nuestro taller en Madrid.