Vestidos de fiesta | Hinsomnia ®
Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta

confeccionado en españa

Vestidos exclusivos con tejidos de primera calidad y diseños atemporales que permanecerán en tu armario temporada tras temporada.

Piezas confeccionadas en nuestro taller en España, basadas en un patronaje antropométrico que hará que te sienten de maravilla.

Nuestro Estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites.

En un plazo de 2 a 5 días tendrás el vestido en tus manos de manera gratuita y podrás hacer tu cambio o devolución sin ningún coste.

Siguiendo siempre las tendencias pero con un carácter atemporal, encontrarás vestidos de fiesta para la mujer de hoy de terciopelo, un tejido ideal para eventos en entretiempo o invierno, con tonalidades como el azul noche, el negro y el marrón; vestidos de fiesta lenceros con tejido efecto seda, encaje y crespón made in Madrid o tejidos más especiales como el tull, las plumas o los flecos de seda. Hemos seleccionado de forma exhaustiva pensando en ti preciosos colores básicos, como el negro, blanco, rojo, piedra y dorado y tonalidades de temporada que te acompañarán y te harán sentir guapa, como el malva, el color tierra, verde petróleo, burdeos, plata con destellos de luz, entre otros.

Nuestras prendas, seguirán siendo las protagonistas de tu armario temporada tras temporada: ideales para cualquier fiesta, evento o boda para ser la invitada ideal, y perfectas para ir elegante en una noche de verano.Sólo tienes que cambiar los complementos y podrás conseguir un look acorde con el momento. Prueba por bajarte del tacón y lucir una sandalia plana, o cambiar el fular por una cazadora de cuero.     Si vas a acudir a un evento de día, te aconsejamos que optes por un vestido de fiesta corto o midi: echa un vistazo a nuestro vestido Nerja color champange ¡Las lentejuelas siempre triunfan!, a nuestro precioso diseño Azohía, con una espectacular caída de flecos o a nuestra especial pieza Zahara, con escote halter súper favorecedor y plumas para darle un toque vintage.

 

Para eventos de coctel, encontrarás vestidos de fiesta largos, únicos con un diseño definido y un estilo polivalente; te recomendamos colores blancos y pastel para eventos de primavera y verano y tonalidades más básicas para otoño e invierno, como el negro, el rojo, el plata o el burdeos. Al tratarse de diseños minimalistas, puedes combinar tu vestido de fiesta con joyas XXL, un bolso bordado o resaltar el look con un peinado de lo más cool ¡Tu decides!

 

Nuestras prendas te dan la posibilidad de ir sobria, pero siempre pudiendo resaltar tu estilo y personalidad. Si lo tuyo son los flecos y quieres apuntarte a la nueva tendencia, tenemos el vestido de fiesta perfecto para ti. Un diseño que ha gustado a cientos de mujeres con una caída y movimiento inmejorables y con un patrón perfecto que hace que siente de maravilla. Nuestro característico y precioso vestido Onses ideal para una fiesta, un cóctel, noche de verano, una cena de Navidad o para una boda donde solo quieras bailar. Nos encanta su comodidad.  Todos nuestros vestidos de fiesta online están pensados y diseñados para todo tipo de cuerpo. En nuestro taller, disponemos desde la talla 34, hasta la 42, abarcando también vestidos de fiesta de tallas grandes y petite.

 

Estés donde estés y sea la hora que sea, podrás comprar vestidos Hinsomniaen nuestra tienda online, de manera cómoda y segura. Recibirás tu esperado paquete en un plazo de 2 a 5 días laborables desde que se realice el pago mediante pasarela bancaria. Nunca ha sido tan fácil adquirir el vestido de fiesta perfecto.     

En Hinsomnia buscamos la excelencia, y eso se trasmite a lo largo de todo el proceso de creación. Disfruta de una prenda única, confeccionada al detalle desde nuestro taller en Madrid.