Vestidos de fiesta cortos | Hinsomnia ®

Vestidos de fiesta cortos

Quien dice corto dice divertido, chic y sexy. Es hora de lucir vestidos de fiesta cortos y el cuerpo lo sabe. Quieres lucir pierna y conseguir un look alegre, asi que elige tu diseño Hisomnia y brilla con luz propia.

Apostar por un vestido de fiesta mini y no caer en el efecto sexy en exceso no es sencillo. Evita los contrastes, los escotes muy pronunciados y los diseños con muchas texturas y opta por vestidos de fiesta cortos con patronajes lineales y elegantes.

La comodidad sigue siendo fundamental; queremos verte bailar, reir, saltar, siempre con mucho glamour. Si te gusta la tendencia de los flecos, el vestido mini Ons con escote halter es precioso y perfecto para un montón de ocasiones especiales y eventos: puedes combinarlo con unas sandalias de tacón y una blaizer para darle un toque más informal. Nuestro diseño Salina es todo un sueño del lujo: si eres una fasionista y lo tuyo son las plumas, se va a convertir en todo un must en tu armario. Sabemos lo que os gusta nuestro vestido Nerja: es único, diferente, precioso e increíblemente cómodo ¿Lo mejor de todo? Tiene colores tierra que combinan con todo.

Se fiel a tu estilo y siéntete guapa siendo fiel a tu estilo. Desde nuestro taller de Hinsomnia deseamos que puedas disfrutar de diseños únicos y vestidos de fiesta cortos cuidados al detalle, para momentos de baile, diversión, romanticismo, y mucho más.