Vestidos de fiesta cortos | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos de fiesta cortos

Quien dice corto, dice divertido, chic y sexy. Es hora de lucir vestidos de fiesta cortos, el cuerpo te lo pide. Luce pierna sólo como tu sabes y consigue un look alegre para brillar con luz propia. Desde nuestro taller en Madrid, cuidamos y seleccionamos los mejores tejidos made in Spain para que la calidad sea inmejorable.

Si adquieres una pieza Hinsomnia, tendrás en tus manos un vestido de fiesta exclusivo que te hará sentir única.

confeccionado en españa

Vestidos exclusivos con tejidos de primera calidad y diseños atemporales que permanecerán en tu armario temporada tras temporada.

Piezas confeccionadas en nuestro taller en España, basadas en un patronaje antropométrico que hará que te sienten de maravilla.

Nuestro Estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites.

En un plazo de 2 a 5 días tendrás el vestido en tus manos de manera gratuita y podrás hacer tu cambio o devolución sin ningún coste.

Comprar Vestidos de fiesta cortos online

Las ganas de primavera son un hecho. Estamos deseando que llegue el buen tiempo y con ello que mujeres de todo el mundo llenen sus armarios de prendas fresquitas y llenas de encanto. La brisa del mar, las terracitas, las noches de verano y el buen humor piden a gritos un vestido de fiesta corto. A la hora de invocar el buen tiempo, no se nos ocurre nada mejor que presentarte una colección cargada de tendencia y glamour. ¿Para qué esperar, si puedes tener desde ya en tus manos, el vestido de fiesta perfecto?

Ver Más ...

Apostar por un vestido de fiesta mini y no caer en el efecto sexy en exceso no es sencillo. Evita los contrastes, los escotes muy pronunciados y los diseños con muchas texturas y opta por vestidos de fiesta cortos con patronajes lineales y elegantes.

¿Quién te dijo que un vestido corto no es adecuado para una boda de día? Olvídate de mitos y de clasicismos. Estás aquí para romper e ir en la última tendencia. Aunque los vestidos largos o los vestidos de invitada para boda de noche sean más comunes, los vestidos mini son lo más y nos encantan.

La comodidad sigue siendo fundamental; queremos verte bailar, reir, saltar, siempre con mucho glamour. Si te gusta la tendencia de los flecos, el vestido mini Ons con escote halter es precioso y perfecto para un montón de ocasiones especiales y eventos: puedes combinarlo con unas sandalias de tacón y una blaizer para darle un toque más informal. Nuestro diseño Salina es todo un sueño del lujo: si eres una fasionista y lo tuyo son las plumas, se va a convertir en todo un must en tu armario. Sabemos lo que os gusta nuestro vestido Nerja: es único, diferente, precioso e increíblemente cómodo ¿Lo mejor de todo? Tiene colores tierra que combinan con todo.

Durante todo el proceso de creación hemos querido ofrecer vestidos de fiesta para cubrir las necesidades de cada mujer, con el propósito de que se sienta especial y única en cada momento de su vida. Para nosotros es y seguirá siendo fundamental que todas las chicas Hinsomnia puedan disfrutar de estos diseños durante mucho tiempo creando diferentes outfits.

Ofrecemos vestidos de cóctel con un largo por la rodilla o midi para aquellas que no les gusten los cortes mini para eventos y bodas.

En nuestra tienda online podrás adquirir un vestido Hinsomnia desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cómodo, sencillo y seguro.  

Trabajamos tejidos de temporada de alta calidad con colores básicos, que siempre triunfan. El terciopelo, la seda y el tull son los protagonistas de nuestra colección.

Desde nuestro taller de Hinsomnia deseamos que puedas disfrutar de diseños únicos y vestidos de fiesta cortos cuidados al detalle, para momentos de baile, diversión, romanticismo, y mucho más.