Vestidos para boda de noche | Hinsomnia ®

Vestidos de invitada noche

Encuentra el vestido para boda de noche perfecto para tus eventos más especiales durante todo el año. Lo más importante es vestir de manera cómoda y natural, que constituye una cualidad imprescindible de la elegancia.

Conocer estas normas básicas y consejos de protocolo te hará sentir cómoda y segura durante todo el evento, además de lucir el outfit perfecto.

El vestido de invitada de noche por excelencia para eventos, es el vestido largo o mono largo. Al ser una prenda que no se usa de manera tan frecuente, la convierte en una pieza muy especial. Se caracteriza por la alta calidad en sus tejidos: opta por telas de seda por su exquisita caída, tejidos lenceros por su maravilloso y sensual movimiento o por el elegante y de tan tendencia terciopelo.

En cuanto al estilo, no hay normas: puedes escoger palabra de honor, preciosos escotes de espalda, volantes o encajes ¡Todo vale! Sigue las tendencias pero siempre se fiel a tu estilo. Ten en cuenta que para los vestidos de invitada de noche largos son más adecuados los recogidos o los semirecogidos. Si se trata de un boda de tarde o de noche, no olvides descartar colores como el nude, crudo o el blanco ¡Todo el resto de las tonalidades están permitidas! Si dudas y no encuentras el color para ti, recuerda que el vestido negro siempre es una apuesta elegante y segura. Para conseguir un look 10, te recomendamos que combines tu vestido de invitada de noche de un color liso con arriesgados complementos, como un maxi brazalete, un clutch bombonera o unas sandalias de tacón con pedrería.