Vestidos para boda de noche | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos para boda de noche

¿Fiesta, boda o evento con mucho glamour a la vista? Encuentra el vestido para boda de noche perfecto para tus eventos más especiales durante todo el año.

Te presentamos una colección atempotal, femenina, sexy y muy minimalista con vestidos de noche que te harán brillar.

Te damos varios tips para que encuentres el perfecto equilibrio y un look ideal para ti.

Comprar Vestidos para boda de noche online

 

Conocer estas normas básicas y consejos de protocolo te hará sentir cómoda y segura durante todo el evento, además de lucir el vestido de invitada para una boda de noche perfecto.

El vestido para boda de noche por excelencia para eventos, es el vestido largo o mono largo. Al ser una prenda que no se usa de manera tan frecuente, la convierte en una pieza muy especial.

Se caracteriza por la alta calidad en sus tejidos: opta por telas efecto seda por su exquisita caída, tejidos lenceros por su maravilloso y sensual movimiento o por el elegante y de tan tendencia terciopelo. Si optas por un vestido de noche minimalista, sencillo y de corte recto, lo ideal es que tengan algo especial como las plumas o los flecos: son pura tendencia y sientan de maravilla.

Ver Más ...

Los vestidos elegantes van de la mano de los vestidos de noche largos. Si nos apetece darle un toque sensual, puedes escoger un vestido lencero con aperturas laterales en la pierna, aunque si optas por un diseño más clásico, tenemos vestidos con vuelo.

En cuanto al estilo, no hay normas: puedes escoger palabra de honor, preciosos escotes de espalda, volantes o encajes ¡Todo vale! Sigue las tendencias pero siempre se fiel a tu estilo. Ten en cuenta que para los vestidos de noche largos, son más adecuados los recogidos o los semirecogidos. Nos encantan las trenzas en todas sus versiones, los moños despeinados y las ondas al agua para combinar con tu vestido de noche Hinsomnia.

Si se trata de un boda de tarde o de noche, no olvides descartar colores como el nude, crudo o el blanco ¡Todo el resto de las tonalidades están permitidas! Si dudas y no encuentras el color para ti, recuerda que el vestido negro y el vestido rojo siempre son una apuesta elegante y segura. En Hinsomnia trabajamos colores básicos y preciosas tonalidades de temporada para que elijas aquel que mejor va con tu piel y color de pelo; o bien lo que a ti te apetezca lucir y transmitir.

Si tienes un evento o una boda en invierno no tienes por qué escoger un color apagado o básico. Aunque sean meses de frío puedes arriesgar e ir con un look más divertido. Si de lo contrario, tu boda es en primavera o verano, ¿Por qué no ir con un vestido negro? Son vestidos elegantes con los que siempre aciertas. No hay normas ni protocolo. Ve como tu te sientas mejor.

Para conseguir un look 10, te recomendamos que combines tu vestido para boda de noche de un color liso con arriesgados complementos, como un maxi brazalete, un clutch bombonera o unas sandalias de tacón con pedrería.

Sabemos que cada persona es única y especial. Por ello, todas nuestras piezas se adaptan de forma inmejorable a la personalidad de cada mujer. En nuestro taller de Madrid, cuidamos y trabajamos cada prenda con mucho cariño y mimo de forma artesanal.

Puedes adquirir nuestros diseños en la tienda online de Hinsomnia. Lo envíos son gratuitos en Península y Baleares.

La comodidad y el glamour son la parte más importante en el proceso de creación de los vestidos de noche. Son compatibles y ambas necesarias. Si, tenemos el vestido de invitada de noche perfecto para ti.