¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Vestidos para boda de noche

COMPRAR ONLINE
Vestidos para boda de noche

Conocer las normas básicas y los consejos de protocolo te hará sentir cómoda y segura durante el próximo enlace al que te hayan invitado. Si quieres lucir un diseño exclusivo, opta por los vestidos de boda de noche de Hinsomnia.

Comprar Vestidos de Noche Online

El vestido para una boda de noche por excelencia, es el vestido de fiesta con un largo acentuado. Al ser una prenda que no se usa de manera tan frecuente, se convierte en una pieza única. En Hinsomnia descubrirás modelos auténticos, pudiendo comprar vestidos de boda de noche muy elegantes.

Vestidos elegantes de invitada de bodas y eventos de noche

Los vestidos invitada de boda son prendas muy especiales y es por ello, que es muy importante tener en cuenta siempre la época del año y el lugar donde se celebre el enlace para ir acordes a la ocasión. En nuestra página web encontrarás vestidos de boda de noche online de una gran variedad de estilos. Y si eres tú la protagonista, una de las novias que se casa próximamente, en Hinsomnia te ofrecemos vestidos de novia ideales para deslumbrar en una boda de noche.

Tienda Online de Vestidos para boda de noche

Una boda al atardecer o al anochecer, a la luz de las velas, donde poder disfrutar bailando con familia y amigos, se convierte en la ocasión perfecta para llevar un vestido de Hinsomnia.

Si queremos acertar con el estilo que queremos lucir en ese gran día, deberemos tener en cuenta la formalidad del enlace, el dress code y otras reglas básicas.

Los vestidos de fiesta largos siempre serán una buena elección, te harán sentir elegante y estilosa. En Hinsomnia, contamos con vestidos de noche largos, en tonos tierra y rosa, con detalles que los hacen inigualables. El vestido Ileana confeccionado en satén de seda italiano, compuesto por escote diagonal con hombro al aire, te aportará un brillo espectacular.

Aun sabiendo que no es lo ideal, si prefieres optar por vestidos de fiesta cortos, podrás hacerlo en primavera o en verano. Los vestidos de colores oscuros suelen sentar genial. También puedes optar por las lentejuelas o los flecos, para darle un toque más llamativo a tu look de invitada.

Es imprescindible en la búsqueda de vestidos de fiesta, tener en cuenta aquellos que te hagan sentir cómoda y que te permitan transmitir tu personalidad.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.