Vestidos para boda de día | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos para boda de día

¡Queremos que seas la invitada perfecta! Pon en práctica las normas de la etiqueta femenina y apúntate estos tips protocolarios sencillos para acertar siempre en cualquier boda de día o evento diurno.  ¿Mi outfit debería ser más cosmopolita y moderno, o me tengo que decantar por un vestido de invitada más clásico y elegante? Conoce cómo y cuándo llevar tu vestido para una boda de día.

confeccionado en españa

Vestidos exclusivos con tejidos de primera calidad y diseños atemporales que permanecerán en tu armario temporada tras temporada.

Piezas confeccionadas en nuestro taller en España, basadas en un patronaje antropométrico que hará que te sienten de maravilla.

Nuestro Estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites.

En un plazo de 2 a 5 días tendrás el vestido en tus manos de manera gratuita y podrás hacer tu cambio o devolución sin ningún coste.

Comprar Vestidos para boda de día online

La temporada oficial de bodas está a la vuelta de la esquina y con ella, las interminables dudas que nos acechan al recibir una invitación a un evento tan especial. Lamentablemente no existe una respuesta científica a todas esas preguntas que nos invaden sobre que ponernos y crear el look perfecto. Si que te ofrecemos unos consejos y recomendaciones para la elección de tu vestido de invitada de boda se convierta en un éxito rotundo.

Ver Más ...

Más allá de los tips, lo que es más importante a la hora de llevar un vestido para una boda de día es que sea cómodo, que refleje tu personalidad y te haga sentir especial. Queremos ayudar a que lo consigas siguiendo estos consejos que te garantizarán ser la invitada ideal:

Considerado de media etiqueta, nuestro vestido de invitada de día debe de tener un largo por la rodilla, para que no pequemos de acercarnos a lo que conocemos como ‘mini falda’, no obstante, nosotras apostamos por diseños mini para romper, siempre que se lleve con los accesorios adecuados.

En un vestido para boda de día siempre, menos es más, sobre todo si se trata de un acontecimiento de día; por eso recomendamos cortes ligeros ¡Huye de diseños muy arriesgados! Somos muy fan de los vestidos de invitada lisos y de un solo color; aportará mucho estilo. Además puedes optar por los vestidos de flecos ¡Nuestros favoritos! Tiene mucho movimiento y quedan ideales en todo tipo de cuerpos.

Al tratarse de un vestido sencillo, puedes optar por tejidos de crepe, terciopelo o gasa. Las telas con efecto seda son pura tendencia, asi que te recomendamos los vestidos lenceros para ir estilosa y súper cómoda. Combínalo con un clutch, unos maxi pendientes o bolsito de mano y procura llevar un tacón de media altura, quedan ideales con vestidos de boda cortos. Ten en cuenta que los accesorios tienen que realzar el vestido y es muy importante encontrar un equilibrio para crear un look sobrio, sin que llame demasiado la atención.

La ventaja de los vestidos para eventos de día, es que combinándolos con otros accesorios, pueden servir para más ocasiones especiales.

En cuanto a las tonalidades, lo ideal para un vestido de invitada de día es apostar por colores pastel, como nuestra pieza Nerja de color Champange. Aunque siempre es apto escoger el color negro o rojo ¡Todo un acierto para cualquier evento! Huye de los vestidos blancos nos encantan para cualquier evento o fiesta, pero están totalmente prohibidos si eres una invitada de una boda.

Los escotes cascada en espada siguen siendo un must esta temporada, aportando al look un toque chic y sexy. En nuestra colección no han podido faltar los flecos, que ofrecen un movimiento único y un estilo exquisito a tu outfit de invitada.

La comodidad en los diseños, forma parte del proceso de creación Hinsomnia. Por ello, ve cómoda y siempre, fiel a tu estilo. Más allá de lo que la moda exige, disfruta de cada momento con el vestido de invitada de día que se amolde a tu figura y sea perfecto para ti.

Desde Hinsomnia queremos ofrecerte piezas especiales, confeccionadas una a una y de manera artesanal en nuestro taller, para que formen parte de tu armario durante muchas temporadas.