Vestidos de boda de día

SALES
hasta 70€
descuento
COMPRAR ONLINE
Vestidos de boda de día

La temporada oficial de bodas está a la vuelta de la esquina y con ella, las interminables dudas que nos acechan al recibir una invitación para un evento tan especial. Si estás en búsqueda de vestidos de boda de día, has llegado al lugar correcto.

Comprar Vestidos Boda de Día Online

Lamentablemente, no existe una respuesta científica a todas esas preguntas que nos invaden sobre qué ponernos y sobre cómo conseguir el look perfecto. Es por ello, que desde Hinsomnia queremos ofrecerte una serie de recomendaciones a la hora de comprar vestidos de boda de día.

Vestidos elegantes de invitada de bodas y eventos de día

Si quieres que en la próxima boda, el diseño que luzcas sea un éxito rotundo, en Hinsomnia encontrarás vestidos invitada de boda sofisticados y muy originales. Descubrirás vestidos de boda de día online para todos los gustos, siendo lo ideal decantarse por un diseño corto o midi. Si en cambio, eres de las afortunadas que se casa este año, no te podrás resistir a conocer nuestros vestidos de novia, perfectos para una boda de día.

Paga a plazos sin intereses
269,00 -339,00  219,00 -289,00 
Manifiesto Hinsomnia #5
Producir de manera artesanal, local y sostenible, con cero stocks
Manifiesto Hinsomnia #7
Encontrar la inspiración en los tejidos más exquisitos creando diseños únicos
Manifiesto Hinsomnia #3
Democratizar la Alta Costura: llevar la elegancia y el lujo a cualquier parte del mundo
259,00 -319,00  189,00 -249,00 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
Manifiesto Hinsomnia #8
nuestros estilistas te ofrecerán una atención exclusiva y personalizada
Manifiesto Hinsomnia #2
Hacer convivir en nuestro propio Atelier moda, artesanía, pasión y tendencias
495,00 -619,00  425,00 -549,00 
495,00 -619,00  445,00 -569,00 
Tienda Online de Vestidos de boda de día
Elegantes
y sensuales

Las bodas de día a la luz del sol son una auténtica maravilla y motivo de felicidad.

Como regla general de largo solo pueden ir las damas de honor, las madrinas o las hermanas del novio o la novia. Siendo lo recomendable escoger vestidos de fiesta cortos, si queremos respetar el protocolo que exigen los enlaces de día.

En cuanto a los colores, podrás escoger el que más te guste y te favorezca. Siempre teniendo en cuenta que el color blanco puro, natural o roto; así como los colores crudos o tizas, quedan reservados para la novia, a no ser que se especifique en el dress code. Por otro lado, tampoco recomendamos lucir vestidos de fiesta negros en una boda de día.

En Hinsomnia te ofrecemos una gran variedad de estilos. Desde vestidos de flecos en tonos claros como el Tahini, disponible en plata o en rosa. Hasta vestidos de plumas como el Kalaia, de silueta recta, escote halter atado al cuello con lazada y espalda al aire.

Para conseguir el look perfecto, te aconsejamos combinar nuestros vestidos con unos zapatos de tacón con los que te sientas cómoda al andar y con un bolso pequeño o una cartera de fiesta.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·