Vestidos para boda de día | Hinsomnia ®

Vestidos para Boda de Día

¡Queremos que seas la invitada perfecta! Pon en práctica las normas de la etiqueta femenina y apúntate estos tips protocolarios sencillos para acertar siempre en cualquier boda de día o evento diurno. Conoce cómo y cuándo llevar tu vestido de invitada de día.

Considerado de media etiqueta, debe de tener un largo por la rodilla, para que no pequemos de acercarnos a lo que conocemos como ‘mini falda’, no obstante, los nosotras apostamos por diseños mini para romper, siempre que se lleve con los accesorios adecuados.

En un vestido de invitada de día siempre, menos es más, sobre todo si se trata de un acontecimiento de día; por eso recomendamos cortes ligeros ¡Huye de diseños muy arriesgados!

Al tratarse de un vestido sencillo, puedes optar por tejidos de crepe, terciopelo o gasa. Combínalo con un clutch, unos maxi pendientes o bolsito de mano y procura llevar un tacón de media altura.

La ventaja de los vestidos para eventos de día, es que combinándolos con otros accesorios, pueden servir para más ocasiones especiales.

En cuanto a las tonalidades, lo ideal para un vestido de invitada de día es apostar por colores pastel, como nuestra pieza Nerja de color Champange. Aunque siempre es apto escoger el color negro o rojo ¡Todo un acierto para cualquier evento!

Los escotes cascada en espada siguen siendo un must esta temporada, aportando al look un toque chic y sexy. En nuestra colección no han podido faltar los flecos, que ofrecen un movimiento único y un estilo exquisito a tu outfit de invitada.

La comodidad en los diseños, forma parte del proceso de creación Hinsomnia. Por ello, ve cómoda y siempre, fiel a tu estilo. Más allá de lo que la moda exige, disfruta de cada momento con el vestido de invitada de día que se amolde a tu figura y sea perfecto para ti.

 

Desde Hinsomnia queremos ofrecerte piezas especiales, confeccionadas una a una y de manera artesanal en nuestro taller, para que formen parte de tu armario durante muchas temporadas.