¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

¡Envíos gratis!

Paga a plazos

Vestido
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja nació el 15 de Julio de 1986 en Sevilla; hija de Bernardo Pantoja y de Mercedes Bernal. Desde joven, convivió con su tía Isabel Pantoja en Cantora y compartió momentos inolvidables con su primo Kiko Rivera, a quién quiere como a un hermano.

Se formó como maquilladora junto a su tía, y se convirtió en su asistente personal, formando parte de sus giras.

Ha sido la defensora excepcional de su primo Kiko cuando debutó en Supervivientes y formó parte del Club Social presentado por Ana Rosa Quintana. Además, ha participado en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa y Levántate Stars.

Actualmente es colaboradora del programa Sálvame y trabaja como influencer con su cuenta de IG apostando por cuerpos reales y libres de complejos.

Comprar online vestido invitada
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja apostó por un diseño Hinsomnia para la final del programa La última Cena. Un mono de fiesta rojo confeccionado en tejido satén con tirante fino y espalda en abierta en pico que lució con mucho estilo.

Recientemente, para la presentación de su nueva marca de joyas, optó por un vestido de Hinsomnia diseñado por Ana moya. El vestido Tuxedo en color negro, un vestido chaqueta con solapa tipo esmoquin, hombreras y manga larga acabada con puños satinados. 

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·