Vestidos rojos | Hinsomnia ®

Vestidos Rojos

El color rojo nos evoca pasión, vida y elegancia. El vestido rojo Hinsomnia no pasará desapercibido pese a su estilo minimalista, ideal para eventos de noche o una boda de día.

La tonalidad roja nunca pasará de moda.

 

Tienes una fiesta o te han invitado a una boda y te planteas ir de etiqueta ¿Qué me pongo? Te proponemos una selección de vestidos rojos de fiesta con los que acertar y sentirte favorecedora.

Existen infinitas tonalidades de rojo, pero todas tienen algo en común: favorece cualquier tipo de piel. Si tu tez es morena, es ideal que optes por el rojo fresa, rubí o brillante. Sin embargo si tienes la piel clarita, te recomendamos el burdeos o el rojo pasión.

Nos encanta combinar nuestro vestido rojo Hinsomnia, con joyas metalizadas con tonos dorados y plateados, labios rojos, maquillaje nude o un clutch negro ¡Sigue la tendencia siempre siendo fiel a tu estilo! Te ofrecemos vestidos rojos de fiesta cortos y largos para cualquier evento. 

Nuestros diseños te ofrecen la posibilidad de combinarlo con accesorios más informales y así, darle otra vida a tu outfit; así podrás disfrutar de tu vestido rojo en una fiesta o una cena con amigos.