Vestidos rojos | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos Rojos

El color rojo nos evoca pasión, vida y elegancia. El vestido rojo Hinsomnia no pasará desapercibido pese a su estilo minimalista, ideal para eventos de noche o una boda de día.

La tonalidad roja nunca pasará de moda.

 

confeccionado en españa

Vestidos exclusivos con tejidos de primera calidad y diseños atemporales que permanecerán en tu armario temporada tras temporada.

Piezas confeccionadas en nuestro taller en España, basadas en un patronaje antropométrico que hará que te sienten de maravilla.

Nuestro Estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites.

En un plazo de 2 a 5 días tendrás el vestido en tus manos de manera gratuita y podrás hacer tu cambio o devolución sin ningún coste.

Comprar Vestidos Rojos online

Tienes una fiesta o te han invitado a una boda y te planteas ir de etiqueta ¿Qué me pongo? Te proponemos una selección de vestidos de invitada de boda rojos de fiesta con los que acertar y sentirte favorecedora.

Existen infinitas tonalidades de rojo, pero todas tienen algo en común: favorece cualquier tipo de piel. Si tu tez es morena, es ideal que optes por el rojo fresa, rubí o brillante. Sin embargo si tienes la piel clarita, te recomendamos el burdeos o el rojo pasión.

Ver Más...

Nos encanta combinar nuestro vestido rojo Hinsomnia, con joyas metalizadas con tonos dorados y plateados, labios rojos, maquillaje nude o un clutch negro ¡Sigue la tendencia siempre siendo fiel a tu estilo! Te ofrecemos vestidos rojos de fiesta cortos y largos para cualquier evento. 

Nuestros diseños te ofrecen la posibilidad de combinarlo con accesorios más informales y así, darle otra vida a tu outfit; así podrás disfrutar de tu vestido rojo en una fiesta o una cena con amigos.