Vestidos negros online | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos Negros

Vestidos sobrios, elegantes, discretos y eternos. La prenda negra que te salvará de cualquier ocasión y que sienta de maravilla.  El color negro es la tonalidad más favorecedora para la mujer: estiliza y potencia lo mejor de cada silueta. A nadie le sienta mal un vestido negro, además es una tendencia que nunca pasará de moda. Hinsomnia te presenta una colección atemporal de vestidos negros muy elegantes por los que sentirás un auténtico flechazo.

Comprar Vestidos Negros online

En los años 20, Coco Chanel dotó al vestido negro una vida más allá del luto, de la sobriedad y la tristeza. Con el paso de los años, el vestido negro se convirtió en sensualidad y sofisticación y las famosas y celebritites de todo el mundo se vistieron de negro en desfiles, alfombras rojas y eventos de lujo más importantes.

La prenda básica por excelencia lleva el color negro: es un vestido elegante, camaleónico y sexy. El vestido negro es un fondo de armario, pero también la pieza perfecta para cualquier evento u ocasión especial. Modesto y misterioso al mismo tiempo, un vestido negro es esencial para cualquier outfit, que combinándolo con cualquier accesorio, se convierte en un look rompedor, arrogante y muy femenino.

Ver Más...

Indiscutiblemente el vestido negro ha sido irremplazable en la historia de la moda de todos los tiempos. Esa atemporalidad nos recuerda que cada mujer del mundo debería tener como mínimo un vestido de fiesta negro. Es una pieza indispensable que nos servirá en cualquier estación del año.

Las combinaciones que son infinitas, pueden darle una segunda vida a tu vestido negro elegante. Joyas metalizadas, labial rojo, un anillo XXL, medias animal print o un maquillaje brilli brilli. ¿Nuestras recomendaciones para lucir un look perfecto? Zapatos y bolso del mismo color, con una sandalia con algún detalle especial, maxi pendientes y un tacón negro…Combina tu vestido negro como quieras y siempre opta por ser fiel a tu estilo y recuerda “menos es más”

En nuestro taller hemos realizado una selección de los mejores tejidos lenceros efecto sed, que lo hemos incorporado a nuestro vestido Poo negro y velvet terciopelo, como el precioso vestido Caleta con godés de gasa marfil, o el Albir midi con espalda abierta en cascada.

A algunos de nuestros diseños, le hemos querido incorporar flecos y plumas, clave para que el vestido negro de siempre sea diferente y único.  Disfruta de un diseño único con filas de flecos de seda de primera calidad: nuestro vestido Ons negro. Si lo tuyo son las plumas, el vestido salina te va a enamorar: es sencillo, cómodo y súper favorecedor.

Adquiere piezas únicas en nuestra tienda online con un pago seguro y envíos gratuítos a Península y Balerares.

Un Hinsomnia permanecerá contigo, a tu lado, fiel, toda una vida.