Vestidos de invitada de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto nació en Portugal en 1992, pero pasó su infancia en la Costa Brava. Macroinfluencer con una comunidad de más de 1M de seguidores lleva compartiendo a través de Instagram sus recomendaciones de moda, belleza y lifestyle desde 2013. Estudió diseño de moda y actualmente gestiona sus propia marca Melyssa Pinto Collection.

Melyssa se dió a conocer en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Alberto Santana, aunque, posteriormente debutó como tronista, donde conoció a Tom Brusse.

Y fue entonces donde saltó a la fama, siendo una de las protagonistas indiscutibles de La Isla de las Tentaciones 2.

Vestido Stellaris Negro
Vestido Karma Rojo
Vestido Kalaia Plomo
Vestido Kalaia Blanco

Compra vestidos de invitada de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto adora el estilo de la marca Hinsomnia, y ha apostado por varios vestidos para lucirlo en sus apariciones estelares. En el reencuentro de la isla de las tenciones 2, escogió el vestido Kalaia en color blanco que representa libertad, ganas de volar, ganas de vivir. 

Además, en el debate final de la isla de las tentaciones, donde tuvo que enfrentarse a todo lo vivido con Tom Brusse, lució el vestido Karma diseñado por Estela Grande. El vestido Stellaris y el Kalaia plomo también la enamoraron y lo ha podido llevar en eventos a los que ha acudido.

Vestido de falda bombón diseñado por Estela Grande confeccionado con tejido crepe en rojo.
ÚLTIMAS UNIDADES
Vestido corto de flecos y lentejuelas en tonos negro con escote barco y hombreras.
Últimas Unidades
Vestido de edición limitada confeccionado artesanalmente con pluma natural en color blanco.
Últimas Unidades
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.