Vestidos madrina

COMPRAR ONLINE
Vestidos madrina

Tú, madrina, te vas a convertir en el centro de todas las miradas. Recuerda que tu vestido vaya acorde con el estilo de la boda y no desentone con el ambiente. Pero, lo más importante es que apuestes por vestidos de madrina que te permitan crear un look que te haga sentir cómoda y que sea fiel a tu estilo.

Vestidos madrina de boda

El papel de la madrina suele recaer sobre la madre del novio. Si eres la encargada de acompañarle al altar y quieres encontrar una pieza exclusiva, en Hinsomnia podrás disfrutar de una gran selección de diseños incomparables y comprar vestidos de madrina.

Trajes de madrina online

La tradición marca que las madrinas son, junto con las novias, las únicas que pueden llevar vestidos de fiesta largos sin importar si la boda se celebra por la mañana o por la noche. Si estás en búsqueda de vestidos madrina online, con nuestros diseños conseguirás ir impecable y elegante.

Paga a plazos sin intereses
Manifiesto Hinsomnia #8
nuestros estilistas te ofrecerán una atención exclusiva y personalizada
Manifiesto Hinsomnia #4
Crear prendas una a una, confeccionadas y acabadas a mano en nuestro Atelier
Manifiesto Hinsomnia #1
Provocar tu lado sexy, imparable e inspirador
Manifiesto Hinsomnia #2
Hacer convivir en nuestro propio Atelier moda, artesanía, pasión y tendencias
Manifiesto Hinsomnia #1
Provocar tu lado sexy, imparable e inspirador
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
Manifiesto Hinsomnia #8
nuestros estilistas te ofrecerán una atención exclusiva y personalizada
Tienda Online de Vestidos madrina
Elegantes
y sensuales

Entre las fotografías de bodas que se hacen más virales, no solo encontramos a novias preciosas o a invitadas espectaculares, sino también a madrinas impecables con mucho gusto.

Y es que después de la novia, la madrina es la mujer más importante de cualquier enlace y es lógico que acapare la atención de todas las miradas. Por ello, su look debe ir acorde con el tipo de celebración y cumplir con lo que protocolo dicta, sin dejar de presumir de su estilo.

Para la temporada estival en la que nos encontramos ya, son tendencia los colores pasteles, los tejidos fluidos y los escotes asimétricos.

En Hinsomnia te proponemos una infinidad de opciones, vestidos de fiesta largos originales y sofisticados. Como ya sabrás los clásicos nunca mueren, si quieres apostar por un diseño lleno de elegancia, nuestro vestido Laga es perfecto para ti. Formado por varias capas de gasa, cuello barco y escote pronunciado en espalda, te aportará un movimiento único.

Si quieres optar por comprarte un vestido con un escote distinto. Nuestro diseño Balcón, disponible en color piedra y rojo, está confeccionado en satén y tiene un escote delantero cruzado que crea un volumen muy favorecedor.

Disfruta con nuestra selección de vestidos de madrina y apuesta por una pieza exclusiva.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·