¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Vestidos madrina

COMPRAR ONLINE
Vestidos madrina

Tú, madrina, te vas a convertir en el centro de todas las miradas. Recuerda que tu vestido vaya acorde con el estilo de la boda y no desentone con el ambiente. Pero, lo más importante es que apuestes por vestidos de madrina que te permitan crear un look que te haga sentir cómoda y que sea fiel a tu estilo.

Vestidos madrina de boda

El papel de la madrina suele recaer sobre la madre del novio. Si eres la encargada de acompañarle al altar y quieres encontrar una pieza exclusiva, en Hinsomnia podrás disfrutar de una gran selección de diseños incomparables y comprar vestidos de madrina.

Trajes de madrina online

La tradición marca que las madrinas son, junto con las novias, las únicas que pueden llevar vestidos de fiesta largos sin importar si la boda se celebra por la mañana o por la noche. Si estás en búsqueda de vestidos madrina online, con nuestros diseños conseguirás ir impecable y elegante.

Tienda Online de Vestidos madrina

Entre las fotografías de bodas que se hacen más virales, no solo encontramos a novias preciosas o a invitadas espectaculares, sino también a madrinas impecables con mucho gusto.

Y es que después de la novia, la madrina es la mujer más importante de cualquier enlace y es lógico que acapare la atención de todas las miradas. Por ello, su look debe ir acorde con el tipo de celebración y cumplir con lo que protocolo dicta, sin dejar de presumir de su estilo.

Para la temporada estival en la que nos encontramos ya, son tendencia los colores pasteles, los tejidos fluidos y los escotes asimétricos.

En Hinsomnia te proponemos una infinidad de opciones, vestidos de fiesta largos originales y sofisticados. Como ya sabrás los clásicos nunca mueren, si quieres apostar por un diseño lleno de elegancia, nuestro vestido Bulería es perfecto para ti. Compuesto por un vestido y una capa del mismo tejido, con el bajo decorado de flecos, te aportará un movimiento único.

Si quieres optar por comprarte un vestido con un escote distinto. Nuestro diseño Yogo, disponible en color arena, azul marino, negro, verde y rosa; está confeccionado en un tejido súper especial de punto de seda y red de pedrería. Tiene un escote delantero y en la espalda en caída que crea un volumen muy favorecedor.

Disfruta con nuestra selección de vestidos de madrina y apuesta por una pieza exclusiva.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.