¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Envío y devoluciones gratuitas

Vestidos invitada comunión

COMPRAR ONLINE
Vestidos invitada comunión

La llegada de la primavera abre paso a los meses de comuniones. Tanto si eres la madre de un niño/a como una allegada de la familia, después de reservar la fecha en el calendario, toca iniciar la búsqueda de vestidos de invitada de comunión.

Vestidos para comunión invitada

Si te ha surgido el eterno dilema de qué ponerte, no te preocupes, en Hinsomnia podrás comprar vestidos de invitada de comunión tanto largos como cortos. Es imprescindible que no olvides tu estilo personal y aquellos cortes que te sienten bien. Apuesta por un look elegante.

Trajes de mujer de invitada comunión

En las comuniones suele reinar el buen tiempo por los meses en los que se celebran, por eso te recomendamos nuestros vestidos de ceremonia en colores claros o alegres, confeccionados con tejidos fresquitos. A través de nuestra selección exclusiva de vestidos de invitada de comunión online te ayudamos a elegir el look perfecto.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

ERES ÚNICA
Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones.

Manifiesto Hinsomnia #4
Crear prendas una a una, confeccionadas y acabadas a mano en nuestro Atelier
Manifiesto Hinsomnia #4
Crear prendas una a una, confeccionadas y acabadas a mano en nuestro Atelier
Manifiesto Hinsomnia #3
Democratizar la Alta Costura: llevar la elegancia y el lujo a cualquier parte del mundo
Manifiesto Hinsomnia #8
nuestros estilistas te ofrecerán una atención exclusiva y personalizada
Manifiesto Hinsomnia #3
Democratizar la Alta Costura: llevar la elegancia y el lujo a cualquier parte del mundo
Manifiesto Hinsomnia #7
Encontrar la inspiración en los tejidos más exquisitos creando diseños únicos
NUESTROS CLIENTES HABLAN

El contenido de la caja es el comienzo de la experiencia. Un mensaje que contiene palabras dedicadas a todas nosotras. Cada diseño tiene su encanto.
Yo me decidí por un vestido precioso de plumaje, que llegó impecable a Inglaterra. El resultado de dicha decisión? El mejor Año Nuevo de mi vida puesto que me he sentido como una princesa. Gracias por diseñar vestidos tan especiales.

Douae Nawar Bouhjar
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Compré un vestido para mi mujer y está encantada. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones. Muy recomendable.

César Mateos
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Muy buen servicio. Relación calidad precio excelente. El vestido me queda fenomenal. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta.

Paloma Galán Urrea
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de Vestidos invitada comunión
Elegantes
y sensuales

La comunión es uno de los momentos más importantes para un niño o una niña y también lo es para sus padres. Un día en dónde se reúne toda la familia y los amigos más allegados. Como cualquier ceremonia importante, se mantendrá en el recuerdo de todos y quedará plasmada a través de fotografías. Por ello, es muy importante seleccionar la vestimenta adecuada e ir elegante.

Encontrar un look formal y sofisticado para una comunión es muy sencillo sin confías en nuestras recomendaciones. En Hinsomnia te proponemos una amplia selección de vestidos de invitada de comunión.

Tantos los vestidos de fiesta largos como los vestidos de fiesta cortos serán una buena elección. Intenta evitar los escotes muy pronunciados, las pedrerías o las transparencias, porque no irán acordes con la ocasión.

Entre todos nuestros modelos, el vestido Balcón en color piedra, le aportará sofisticación a tu look. Largo hasta los pies con una apertura en la pierda, con escote cruzado, y con un semi-drapeado que acentuará tu figura.

Si buscas un vestido más corto, Charleston en color blanco, es el diseño ideal.  Un diseño con escote asimétrico, drapeado y con una sobrefalda decorado con flecos de seda, que te le darán movimiento a tu cuerpo.

En Hinsomnia encontrarás diseños únicos con los que acertarás y deslumbrarás por completo en la próxima comunión a la que hayas sido invitada.

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·
Regístrate para recibir
25
de dto
Y tendrás acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias.
No aplicable a productos con descuento.
Regístrate para recibir
25
de dto
Y tendrás acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias.
No aplicable a productos con descuento.
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.