Vestidos con plumas

COMPRAR ONLINE
Vestidos con plumas

Las plumas siempre dan un toque de glamour, elegancia y sensualidad. Si quieres ir original en esta primavera-verano, en Hinsomnia podrás disfrutar de una selección exclusiva de vestidos de plumas.

Vestidos de plumas online

Las celebrities no son las únicas que han apostado por las plumas para ir a la moda, a nosotras nos han robado el corazón y sabemos que a muchas de vosotras también. Si quieres adquirir una pieza única, en nuestra tienda online podrás comprar vestidos de plumas de diferentes estilos.

Comprar vestidos de plumas 2020

Si próximamente tienes una comunión de algún familiar o allegado, te proponemos una gran diversidad de vestidos de plumas online. Nunca han dejado de ser tendencia y conseguirás un look formal pero diferente. Si estás en búsqueda de vestidos invitada comunión, serán tu mejor elección.

NUESTROS CLIENTES HABLAN

Muy buen servicio. Relación calidad precio excelente. El vestido me queda fenomenal. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta.

Paloma Galán Urrea
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

No puedo estar más contenta con mi Hinsomnia. Es un vestido diferente y queda precioso! Se nota a simple vista la calidad del producto y desde luego no es algo que vayas a encontrar en otro sitio. El pedido te llega muy rápido y en una caja ideal que hasta huele! Yo no voy a esperar a tener otro evento para comprar cualquier otro de sus modelos, son todos tan bonitos que no voy a poder parar! Le pongo un 10 porque no hay más alto 🙂

Alejandra Molina
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Le doy un 10 a la relación calidad-precio, me encanta el tejido, el tacto y la caída del vestido. Además me llegó en el plazo previsto y en una caja ideal que olía de maravilla! Cuidan al máximo cada detalle y dan un servicio excelente. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Nereida Balsalobre
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de Vestidos con plumas
Elegantes
y sensuales

Parece que los vestidos de plumas siguen estando a la moda y según las pasarelas, van a ser los grandes protagonistas de la temporada estival.

Si quieres dar a tu look de invitada una pizca de fantasía, las plumas serán tus mejores aliadas. Afloran en los patrones más elegantes, aportándoles estilo y glamour.

En Hinsomnia, ofrecemos diseños exclusivos de los que te enamoraras a primera vista. Utilizamos plumas totalmente naturales (sin maltrato animal).

Nuestro vestido Kalaia disponible en blanco, negro y plomo; ha conquistado el corazón de muchas mujeres. Una pieza de corte recto, escote halter y espalda descubierta. Favorece muchísimo y ofrece un gran abanico de estilismos. Se puede combinar con botas al mismo tiempo que con sandalias de tacón, dependiendo de la época del año y de si quieres ir más casual o formal.

Si te gustan los colores pasteles, tendencia esta temporada, nuestro vestido Flapper está hecho para ti. Inspirado en las flappers de los “Locos años 20”, nos cautiva por su espalda descubierta con tirante fino cruzado y por sus plumas bicolor.

Aunque sigan pasando los años, las plumas seguirán adornando las prendas, aportan un gran toque de originalidad a cualquier mujer que se incline por llevar estos vestidos de fiesta.

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·