¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Vestidos de graduación

COMPRAR ONLINE
Vestidos de graduación

Ha llegado el momento. Cuando una gran etapa llega a su fin, hay que celebrarlo por todo lo alto. Lo que lleves puesto pasará a la memoria de muchos. Es imprescindible encontrar entre todos los vestidos de graduación, uno que se adapte a tu estilo y con el que puedas transmitir tu personalidad.

Vestidos de graduación largos y cortos

Haz que las cabezas giren a tu paso, así que escoge un vestido con el que te sientas poderosa, radiante, tú misma. Nada debe frenarte a sentirte espectacular en un día tan señalado. Si aún no has encontrado nada, tranquila, has llegado al lugar perfecto. En Hinsomnia podrás comprar vestidos de graduación, largos y cortos, que te harán convertirte en la mejor vestida de ese día.

Comprar vestidos de graduación largos y cortos

Te proponemos una selección exclusiva de vestidos de graduación online muy originales en diferentes colores. Los vestidos rojos de fiesta siempre son un acierto, te harán ir elegante y además te aportarán un toque de alegría. Si por el contrario quieres lucir un look más sobrio, te recomendamos que optes por un diseño en un color neutro.

Tienda Online de Vestidos de graduación

Con la llegada de la primavera, el sol comienza a brillar y las fiestas de graduación se aproximan. Las ganas de finalizar una etapa y de despedir la universidad, son inmensamente proporcionales a las de encontrar un vestido bonito para lucirlo en un día tan especial.

El día de la graduación es una fecha señalada en el calendario para todas. Y cuando llega el momento de decidirse por qué estilo llevar, aunque sea divertido buscar un diseño que se adapte a la idea que tenemos, a veces puede resultar un poco complicado encontrarlo.

En Hinsomnia hemos seleccionado los mejores vestidos de graduación para ti. Te proponemos muchas opciones, vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta cortos, en diferentes tejidos y disponibles en diversos colores.

Si buscas un vestido especial que te haga sentir única,  te proponemos nuestro diseño Eki. Un vestido blanco con escote pico, espalda descubierta y falda con un poco de vuelo. Decorado con flores de tul 3D colocadas a mano de manera única y personalizada.

Si por el contrario, buscas un diseño corto, nuestro vestido Aiko disponible en vainilla, violeta y azul aguamarina; será una muy buena elección. De escote halter, espalda al descubierto y una falda abullonada. Un diseño amable y refinado.

Una graduación es un día inolvidable y se merece el vestido perfecto con el que deslumbrar. En Hinsomnia encontrarás diseños inesperados y estilos que huyen de lo convencional.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.