¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Vestidos de cóctel

COMPRAR ONLINE
Vestidos de cóctel

En muchas ocasiones nos ocurre que, al llegar la invitación para un evento especial, podemos llegar a dudar y no saber qué tipo de vestido lucir. Si ya te ha pasado no te preocupes, te vamos a desvelar en qué ocasiones será recomendable que luzcas vestidos de cóctel.

Comprar Vestidos de cóctel online

Sabemos que, desde siempre, comprar vestidos de cóctel nos causa un poco de desconcierto. Por ello, te queremos aclarar lo que significan. Son prendas muy versátiles que se pueden llevar tanto de día como de noche, suponiendo un punto medio entre lo formal y lo casual.

Nuestros estilistas te asesorarán para que encuentres tu vestido de cóctel perfecto para brillar en tu próximo evento.

Tienda Online de Vestidos de cóctel

El origen de los vestidos de cóctel data en los años 20. Aparecieron cuando Coco Chanel decidió liberar a las mujeres de los incómodos corsés y de las prendas pesadas. Apostó por acortar el largo de los vestidos y popularizó su uso para cualquier momento del día.

Actualmente, este tipo de vestidos son idóneos para todo tipo de celebraciones sociales. Se pueden lucir tanto en bodas, bautizos, comuniones, y en multitud de ocasiones más. Su uso no está solo limitado para el “clásico cóctel”.

Se pueden llevar a la altura o por encima de la rodilla y sirven tanto para eventos de día como de noche. En Hinsomnia te recomendamos que para eventos de día apuestes por la naturalidad y por colores vivos o pasteles. En cuanto a los eventos de noche, un acierto seguro será el “Little black dress”.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.