Vestidos de cóctel online | Hinsomnia ®

Cóctel

El vestido de cóctel es el gran protagonista de bodas y eventos especiales ¡Y para cualquier ocasión!

Optar por el outfit perfecto requiere que eches un vistazo a lo que te proponemos. Escoge aquellos vestidos de cóctel que van con tu propio estilo y personalidad.

El vestido de coctel es de alta etiqueta y pueden ser largos o midi. Es fundamental que el tejido de nuestro vestido sea de calidad, y tratemos de escoger diseños y acabados más elegantes: el encaje es un must para los vestidos de coctel.  Es muy común optar siempre por colores lisos y huir del estampado. Si se opta por una pieza sencilla, es ideal combinar el look con un bolso de mano con algún detalle (flores, pedrería o formas asimétricas) Para darle un toque distinguido, también podemos acompañarlo con joyas XXL, unos tacones de infarto o unos guantes largos del mismo color, si se trata de un evento en invierno. Las combinaciones son infinitas.

Es importante escoger el vestido de cóctel que nos favorezca más según nuestra figura. Te proponemos diseños vaporosos si la parte inferior es más ancha que en la zona del pecho. Si quieres darle protagonismo a la zona superior, te recomendamos darpeados, escotes en pico o de palabra de honor. Todos los vestidos de coctel de Hinsomnia se confeccionan en nuestro taller con mucho mimo para que vaya directo a tus manos.