Vestidos de cóctel
En muchas ocasiones nos ocurre que, al llegar la invitación para un evento especial, podemos llegar a dudar y no saber qué tipo de vestido lucir. Si ya te ha pasado no te preocupes, te vamos a desvelar en qué ocasiones será recomendable que luzcas vestidos de cóctel.
Comprar Vestidos de cóctel online
Sabemos que, desde siempre, comprar vestidos de cóctel nos causa un poco de desconcierto. Por ello, te queremos aclarar lo que significan. Son prendas muy versátiles que se pueden llevar tanto de día como de noche, suponiendo un punto medio entre lo formal y lo casual.
Nuestros estilistas te asesorarán para que encuentres tu vestido de cóctel perfecto para brillar en tu próximo evento.
El origen de los vestidos de cóctel data en los años 20. Aparecieron cuando Coco Chanel decidió liberar a las mujeres de los incómodos corsés y de las prendas pesadas. Apostó por acortar el largo de los vestidos y popularizó su uso para cualquier momento del día.
Actualmente, este tipo de vestidos son idóneos para todo tipo de celebraciones sociales. Se pueden lucir tanto en bodas, bautizos, comuniones, y en multitud de ocasiones más. Su uso no está solo limitado para el “clásico cóctel”.
Se pueden llevar a la altura o por encima de la rodilla y sirven tanto para eventos de día como de noche. En Hinsomnia te recomendamos que para eventos de día apuestes por la naturalidad y por colores vivos o pasteles. En cuanto a los eventos de noche, un acierto seguro será el “Little black dress”.