Vestidos de cóctel Online | Hinsomnia ®
Cóctel

Vestidos de Cóctel Online

El vestido de cóctel es el gran protagonista de bodas y eventos especiales ¡Y para cualquier ocasión!. Desde nuestro taller en Madrid confeccionamos de forma artesanal cada pieza porque es única y especial. Nuestros tejidos made in Spain ofrecen una calidad inmejorable en tu vestido de cóctel. Optar por el outfit perfecto requiere que eches un vistazo a lo que te proponemos. Escoge aquellos vestidos de cóctel que van con tu propio estilo y personalidad.

confeccionado en españa

Vestidos exclusivos con tejidos de primera calidad y diseños atemporales que permanecerán en tu armario temporada tras temporada.

Piezas confeccionadas en nuestro taller en España, basadas en un patronaje antropométrico que hará que te sienten de maravilla.

Nuestro Estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites.

En un plazo de 2 a 5 días tendrás el vestido en tus manos de manera gratuita y podrás hacer tu cambio o devolución sin ningún coste.

En muchas ocasiones nos ocurre que al llegar la invitación para una boda o un evento especial y nos indica el dresscode, podemos llegar a dudar y no saber que tipo de vestido lucir. Si ya te ha pasado no te preocupes, aquí te vamos a contar a que se refiere con el término vestido de cóctel.

Sabemos que de toda la vida, es el tipo de vestido que causa más duda y desconcierto. Suele confundirse con los vestidos cortos. Un vestido de cocktail puede ser lucido tanto por el día como por la tarde y noche. En caso de que sea un evento de día, lo ideal es que combines tu vestido de cóctel con tocados, diademas, turbantes o pamelas (le darás un toque muy chic); En el caso de llevar un vestido de coctel por la tarde – noche es importante que le des protagonismo a un maquillaje más intenso y que lleves un tacón alto. En ambos casos, es casi obligado un clutch o mini bolsito para dar ese toque de elegancia.

El vestido de coctel es de alta etiqueta y pueden ser largos o midi. Es fundamental que el tejido de nuestro vestido sea de calidad, y tratemos de escoger diseños y acabados más elegantes: el encaje es un must para los vestidos de cocktail.  

Es muy común optar siempre por colores lisos y huir del estampado. Si se opta por una pieza sencilla, es ideal combinar el look con un bolso de mano con algún detalle (flores, pedrería o formas asimétricas) Para darle un toque distinguido, también podemos acompañarlo con joyas XXL, unos tacones de infarto o unos guantes largos del mismo color, si se trata de un evento en invierno. Las combinaciones son infinitas en los vestidos de fiesta.

Lo mejor de todos nuestros vestidos de cóctel online es que podrás adoptar diferentes tipos de look, dependiendo de la combinación de los accesorios. Si te apetece disfrutar de la pieza Hinsomnia para más que una boda o evento, ponte una cazadora de cuero y unos botines para un outfit más roquero o una sandalia plana para una cena de noche de verano.

 

Es importante escoger el vestido de cóctel que nos favorezca más según nuestra figura. Te proponemos diseños vaporosos si la parte inferior es más ancha que en la zona del pecho. Si quieres darle protagonismo a la zona superior, te recomendamos darpeados, escotes en pico o de palabra de honor.

Puedes adquirir todos nuestros diseños de forma cómoda y segura, a través de nuestra tienda online. No importa donde estés, ni que hora sea; estamos al otro lado para ti.

 

Todos los vestidos de cóctel de Hinsomnia se confeccionan en nuestro taller con mucho mimo para que vaya directo a tus manos.