Vestidos Dama de Honor

COMPRAR ONLINE
Vestidos Dama de Honor

Si os han elegido como damas de honor significa que sois esenciales para la novia y que tendréis que lucir espectaculares en su gran día. Si aún estáis en búsqueda de vestidos de dama de honor, no os podréis resistir a la selección que hemos preparado para todas vosotras.

Comprar Vestidos de Dama de Honor

Ya sea la boda de día o de noche, lo ideal es optar por vestidos largos. Si os gusta un color en concreto a todas, pero a cada una le sienta bien un modelo diferente de vestido, no os preocupéis, porque podríamos confeccionar cada uno en el mismo color. Si por el contrario, os gusta el mismo modelo de vestido pero lo queréis llevar en colores diferentes, también podemos hacerlo posible, dándoos a elegir entre diferentes tonos de una gama de color concreta. En Hinsomnia os ofrecemos todas estas opciones a la hora de comprar vestidos de dama de honor.

Vestidos de Dama de Honor exclusivos y sofisticados

Lo mejor es que luzcáis vestidos lisos, sin estampados. Si se trata de una boda de mañana, los más idóneos para la ocasión serán los colores suaves; y en el caso de que sea una boda de noche, podréis optar por colores más oscuros. Nuestros vestidos de dama de honor online también se pueden hacer a medida. Si queréis conocer toda nuestra colección y recibir un asesoramiento personalizado, únicamente tendréis que concertar una cita previa.

Manifiesto Hinsomnia #8
nuestros estilistas te ofrecerán una atención exclusiva y personalizada

ERES ÚNICA
Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones.

descubre el secreto PARA encontrar TU VESTIDO PERFECTO

Con nuestra guía podrás elegir el vestido ideal según tu tipo de silueta.

Manifiesto Hinsomnia #6
Estar comprometidos con el empleo sostenible y justo, porque así entendemos la vida
Manifiesto Hinsomnia #7
Encontrar la inspiración en los tejidos más exquisitos creando diseños únicos
Paga a plazos sin intereses
NUESTROS CLIENTES HABLAN

El contenido de la caja es el comienzo de la experiencia. Un mensaje que contiene palabras dedicadas a todas nosotras. Cada diseño tiene su encanto.
Yo me decidí por un vestido precioso de plumaje, que llegó impecable a Inglaterra. El resultado de dicha decisión? El mejor Año Nuevo de mi vida puesto que me he sentido como una princesa. Gracias por diseñar vestidos tan especiales.

Douae Nawar Bouhjar
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Compré un vestido para mi mujer y está encantada. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones. Muy recomendable.

César Mateos
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Muy buen servicio. Relación calidad precio excelente. El vestido me queda fenomenal. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta.

Paloma Galán Urrea
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de Vestidos Dama de Honor
Elegantes
y sensuales

Aunque la tradición de contar con damas de honor en las bodas nos ha llegado de Estados Unidos a través de Hollywood, actualmente, se ha convertido en una realidad también en España. ¿Ya sabéis que vestido llevaréis?

La elección de los vestidos de dama de honor debe ser compartida entre todas vosotras, contando por supuesto con la opinión de la novia. En Hinsomnia os proponemos vestidos de fiesta largos elegantes y únicos.

Nuestro modelo Silgar suele enamorar a primera vista, un vestido largo con cola y con la espalda descubierta cruzada con tirante fino. También os recomendamos nuestro modelo Ileana con escote asimétrico, un hombro al aire y abertura en la pierna. Están confeccionados en un tejido de satén de primera calidad y se podrían hacer en infinidad de colores.

Lo más tradicional es que las damas de honor luzcan el mismo vestido del mismo color, pero también es adecuado elegir el mismo diseño en colores parecidos o elegir vestidos diferentes en el mismo color. Lo importante es encontrar un diseño y un color que os favorezca a todas y con el que os sintáis cómodas.

Contamos con tallas estándar pero también podríamos confeccionar todos nuestros vestidos a medida para que se adapten bien a vuestra figura y luzcáis espectaculares como damas de honor.

El gran día se acerca, así que id ultimando detalles en la elección de vuestros zapatos y accesorios. ¡Vais a deslumbrar!

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·