¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Vestidos de ceremonia

COMPRAR ONLINE
Vestidos de ceremonia

Si eres de las que buscan en sus vestidos para ceremonia, estilo, minimalismo y tendencia, sin perder la sofisticación, todo lo que necesitas está aquí.

Vestidos ceremonia mujer

Si te han invitado a un evento en el que quieras lograr un look formal, ya sea una boda, una pedida de mano, un bautizo o una comunión. En Hinsomnia podrás comprar vestidos para ceremonia de diferentes estilos que te harán sentir muy especial.

Comprar vestidos de ceremonia para mujer online

Te presentamos una exclusiva selección de vestidos para ceremonia online que te convertirán en la invitada perfecta. Te recomendamos optar por los vestidos lenceros, confeccionados en satén italiano de alta calidad. Están disponibles tanto en colores clásicos como el negro o el blanco; como en colores más atrevidos como el amarillo o el rojo

Tienda Online de Vestidos de ceremonia

Cuando hablamos de vestidos para ceremonia nos referimos a aquellas piezas destinadas a lucirse en actos que se lleven a cabo siguiendo unas normas establecidas.

Una ceremonia puede ser desde un bautizo, una comunión, una confirmación, hasta una boda civil. Si tienes o te han invitado a una próximamente, en Hinsomnia encontrarás lo que estabas buscando.

Diseños originales y tejidos de alta calidad, componen nuestras colecciones. Os proponemos un sinfín de diseños que destacan por su elegancia y sofisticación.

Nuestros vestidos de fiesta se caracterizan por ser confeccionados cuidadosamente y acabados todos a mano. Opta por telas efecto seda por su exquisita caída; por tejidos lenceros por su maravilloso y sensual movimiento; o por el elegante y de tan tendencia encaje.

Para una ceremonia te proponemos vestidos en tonos neutros, como el Lóngara, un diseño largo de color tostado, compuesto por un precioso volante que nace de la pierna izquierda y voltea toda la prenda, haciendo un largo irregular.

Por otro lado, si estás en búsqueda de vestidos de noche minimalistas, sencillos y de corte recto, lo ideal es que tengan algo especial como plumas o flecos: son pura tendencia y sientan de maravilla.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.