Vestidos blancos | Hinsomnia ®
SHOP NOW

Vestidos Blancos

Hinsomnia te ofrece una colección de vestidos blancos de fiesta que desearás llevar a todas horas. Un color clásico e infalible que nunca pasa de moda y que te hará brillar en cualquier temporada del año. El vestido blanco es una pieza indispensable ya que es muy favorecedor y fácil de combinar. Hace unos años se convirtió en súper tendencia en eventos de alfombra roja. Si buscas un vestido de novia con el que bailar hasta el amanecer con mucho estilo, lo tenemos.

confeccionado en españa

Vestidos exclusivos con tejidos de primera calidad y diseños atemporales que permanecerán en tu armario temporada tras temporada.

Piezas confeccionadas en nuestro taller en España, basadas en un patronaje antropométrico que hará que te sienten de maravilla.

Nuestro Estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti. Estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites.

En un plazo de 2 a 5 días tendrás el vestido en tus manos de manera gratuita y podrás hacer tu cambio o devolución sin ningún coste.

Comprar Vestidos Blancos online

El vestido blanco se ha convertido en un imprescindible, puedes llevarlo en cualquier época del año, a todas partes ¡y a cualquier hora! En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de estilos para que encontrar el vestido blanco perfecto sea muy sencillo.

Los vestidos blancos son ideales para entre tiempo y verano, además, resalta la tonalidad de la piel y el bronceado. Existen mil posibilidades y combinaciones para crear un look perfecto son infinitas.

Ver Más...

Si apuestas por un total White, puedes combinar tu vestido de fiesta hinsomnia, con una americana y unas sandalias blancas: elegante y muy chic. Tienes la opción de contrastar tu outfit con algo de color: joyas metalizadas o un bolso de una tonalidad fuerte. También unos labios rojos complementan con un toque de glamour a tu vestido blanco. Pañuelos, botas mosqueteras, una chaqueta de cuero o un cluch con pedrería ¡Lo que quieras!

El detalle estrella en un vestido blanco es el encaje. Nunca pasa de moda y es el accesorio más deseado del momento; lo podrás ver en nuestro precioso conjunto dos piezas cofete. Nos encanta combinarlo con un bolso llamativo, unos maxi pendientes con mucha personalidad y darle un toque natural en cuero.

Si hablamos del vestido blanco sencillo y clásico, te recomendamos combinarlo con accesorios playeros y hippies, como unas cuñas, un bolso de mimbre o un turbante floral. Nuestra pieza covas puede quedar ideal y además es súper cómoda.

Nuestro amor por los flecos es legendario y esta colección está plagada de ellos. No nos podríamos olvidar del vestido blanco, asi que los incorporamos en nuestro diseño azohía para darle un toque sensual y con mucho movimiento. Para nosotros, es el vestido blanco por excelencia.

Nuestras piezas Hinsomnia se confeccionan una a una en nuestro taller en Madrid, especialmente para ti. Por eso, todos nuestros vestidos blancos han sido creados para aquellas novias que quieren bailar y disfrutar del día más importante de su vida. Nuestro objetivo ha sido crear piezas muy especiales primando tres cosas importantes: la belleza, la elegancia y la comodidad.

Muchas mujeres ya han elegido Hinsomnia como segundo vestido de novia, y no podemos estar más felices.

Sólo podrás adquirir nuestras piezas exclusivas en la tienda online de Hinsomnia.com. Tienes la comodidad de comprar las 24 horas del día y los 7 días de la semana de una forma segura. Nuestros estilistas podrán asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Nuestro objetivo es que elijas el vestido perfecto para cualquier ocasión especial. Además, puedes crear miles de looks y outfits con nuestros vestidos Hinsomnia. Cuando tienes en tus manos una pieza tan especial, se convierte en un diseño atemporal que te estará a tu lado temporada tras temporada.