¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Vestidos blancos de fiesta

COMPRAR ONLINE
Vestidos blancos de fiesta

No hay primavera ni verano sin vestidos blancos de fiesta, se han convertido en un imprescindible. Se pueden llevar a todas partes y a cualquier hora. Son cómodos, versátiles y glamurosos.

Vestidos blancos

Son una de las tendencias que más nos gusta encontrar en la época de entretiempo. Y por ello cada temporada nos decidimos a comprar vestidos blancos de fiesta. Son muy favorecedores porque resaltan la tonalidad de la piel y el bronceado, y además son muy fresquitos.

Vestidos de fiesta blancos elegantes de invitada de bodas y eventos

En Hinsomnia nos apasionan y os proponemos un sinfín de vestidos blancos de fiesta online de diferentes estilos. Nuestros vestidos de fiesta cortos en tonos blancos son muy originales y se distinguen por la infinidad de combinaciones posibles que ofrecen a la hora de crear un look perfecto.

Tienda Online de Vestidos blancos de fiesta

El buen tiempo pide a gritos ir tanto de día como de noche con vestidos de fiesta blancos. Si aún no te has hecho con una de las prendas estrella que triunfa siempre en la época de estío, es hora de hacerlo.

No deben faltar en tu armario, tengas la edad que tengas e independientemente de tu estilo. Resultan indispensables para el verano, ya que favorecen muchísimo y resaltan el bronceado. En Hinsomnia te proponemos tantas opciones para estos próximos meses de calor como puedas imaginar.

Nuestro vestido Kalaia te conquistará a primera vista, confeccionado en un tejido de edición limitada de plumas 100% naturales. Un diseño mini de silueta recta, con escote halter atado al cuello que deja la espalda al descubierto.

Si buscas una pieza más especial, nuestro diseño Eki es perfecto para ti. Un vestido corto con escote en pico atado al cuello y con una falda de vuelo, confeccionado con flores de tul 3D colocadas a mano de forma personalizada.

Los vestidos de fiesta blancos son la propuesta ideal para cualquier momento. Ofrecen multitud de estilismos; puedes llevarlos con sandalias de tacón si tienes una fiesta; con zapatillas para pasear por la ciudad; o con cuñas para disfrutar de una cena con vistas al mar con tu pareja o amigas.

Sin duda alguna, sientan de miedo y nunca pasan de moda, año tras año vuelven a ser oficialmente los auténticos protagonistas.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.