Vestidos blancos de fiesta

No hay primavera ni verano sin vestidos blancos de fiesta, se han convertido en un imprescindible. Se pueden llevar a todas partes y a cualquier hora. Son cómodos, versátiles y glamurosos.

Comprar vestidos de fiesta blancos online

Son una de las tendencias que más nos gusta encontrar en la época de entretiempo. Y por ello cada temporada nos decidimos a comprar vestidos blancos de fiesta. Son muy favorecedores porque resaltan la tonalidad de la piel y el bronceado, y además son muy fresquitos.

Vestidos de fiesta blancos elegantes de invitada de bodas y eventos

En Hinsomnia nos apasionan y os proponemos un sinfín de vestidos blancos de fiesta online de diferentes estilos. Nuestros vestidos de fiesta cortos en tonos blancos son muy originales y se distinguen por la infinidad de combinaciones posibles que ofrecen a la hora de crear un look perfecto.

Ver más...
Vestido Kalaia blanco
Vestido de edición limitada confeccionado artesanalmente con pluma natural en color blanco.

Desde 249,00 

AGOTADO
Vestido Famara marfil
Vestido corto drapeado. Confeccionado con piel de ángel, proporcionando una caída, una suavidad  y unos volúmenes espectaculares

Desde 219,00 

Vestido de crep, gasa y fleco de seda con escote asimétrico.

Desde 289,00 

COLECCIÓN LOCOS AÑOS 20

Descubre la colección exclusiva inspirada en mujeres que cambiaron el mundo

Vestido Portus Encaje

Vestido midi con precioso tejido de crespón y dos filas de encaje.

Desde 189,00 

Vestido Azohía flecos blanco
Vestido midi tipo túnica con un hombro descubierto y estilo andaluz.

Desde 229,00 

Vestido stellaris tribute blanco
Vestido Blanco de flecos de seda diseñado por Estela Grande.

Desde 259,00 

NOVEDAD

El buen tiempo pide a gritos ir tanto de día como de noche con vestidos de fiesta blancos. Si aún no te has hecho con una de las prendas estrella que triunfa siempre en la época de estío, es hora de hacerlo.

No deben faltar en tu armario, tengas la edad que tengas e independientemente de tu estilo. Resultan indispensables para el verano, ya que favorecen muchísimo y resaltan el bronceado. En Hinsomnia te proponemos tantas opciones para estos próximos meses de calor como puedas imaginar.

Nuestro vestido Kalaia te conquistará a primera vista, confeccionado en un tejido de edición limitada de plumas 100% naturales. Un diseño mini de silueta recta, con escote halter atado al cuello que deja la espalda al descubierto.

Si buscas una pieza más sencilla, nuestro diseño Famara es perfecto para ti. Un vestido corto drapeado con un volumen espectacular gracias al tejido empleado para su confección, piel de ángel.

Los vestidos de fiesta blancos son la propuesta ideal para cualquier momento. Ofrecen multitud de estilismos; puedes llevarlos con sandalias de tacón si tienes una fiesta; con zapatillas para pasear por la ciudad; o con cuñas para disfrutar de una cena con vistas al mar con tu pareja o amigas.

Sin duda alguna, sientan de miedo y nunca pasan de moda, año tras año vuelven a ser oficialmente los auténticos protagonistas.

Ver más...
Marca
Mi Cuenta
Mis favoritos
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.