AGOTADO

Vestido KOI Burdeos

229,00  183,20 

Vestido de la colección cápsula Kintsugi diseñado por Estela Grande, de corte asimétrico en el bajo y silueta recta, con drapeado en el delantero desde el hombro derecho hasta la cadera. Manga larga y espalda abierta en pico.

El vestido KOI una prenda muy elegante que representa la felicidad proporcionada a través de nuestros logros. Este evoca la esperanza y la superación.

Pieza diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en España. Directo de nuestro taller, a tus manos.

La modelo lleva un vestido Koi en la talla 34.

Recibirás tu vestido Karma empaquetado con papel de seda en una caja Hinsomnia de color negro y dentro de una caja de protección sin logotipo ni anagrama.

COLORES
Talla :
Clear selection

ENTREGA ESTÁNDAR GRÁTIS


¡Hacemos envíos a todo el mundo!


Recibirás tu vestido Hinsomnia de modo gratuíto en toda la península en un plazo de 3 a 5 días laborables.



Cada vestido se empaqueta con papel de seda en una caja Hinsomnia de color negro y un lazo decorativo.




Por seguridad, la caja de protección de envío no lleva logotipo ni anagrama.



DEVOLUCIONES GRATUÍTAS CON SERVICIO DE RECOGIDA


Desde el día que recibes tu pieza Hinsomnia, tienes un plazo de 48 horas naturales para solicitar la devolución. Nosotros nos encargaremos de todo y enviaremos a un mensajero para que recoja el paquete sin ningún coste.


Pasado ese periodo, tienes la posibilidad de cambiar de talla o escoger otra prenda en los 15 días naturales desde que tienes el pedido en tus manos. En tu primer cambio o devolución nos encargaremos de la recogida y del nuevo envío, sin coste.


En las prendas confeccionadas a medida, no se permitirán ni cambios ni devoluciones.


Estamos al otro lado para cualquier cosa que necesites en clientes@hinsomnia.com.

Corte y confección realizada mano en nuestro atelier en España.

 

  • Interior: Satén (100% Poliéster)
  • Exterior: Satén (100% Poliéster)

 

Consulta nuestra guía de cuidados

CREEMOS QUE PUEDE GUSTARTE

Guía de Tallas
Talla (CM) 34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106

1. Pecho: mide la parte más voluminosa del pecho.
2. Cintura: mide alrededor de la cintura.
3. Cadera: mide la parte más voluminosa de las caderas, de pie y con las piernas juntas.

Estilismo
Envios y devoluciones gratis
ENTREGA ESTÁNDAR GRÁTIS   ¡Hacemos envíos a todo el mundo!   Recibirás tu vestido Hinsomnia de modo gratuíto en toda la península en un plazo de 3 a 5 días laborables.     Cada vestido se empaqueta con papel de seda en una caja Hinsomnia de color negro y un lazo decorativo.       Por seguridad, la caja de protección de envío no lleva logotipo ni anagrama.     DEVOLUCIONES GRATUÍTAS CON SERVICIO DE RECOGIDA   Desde el día que recibes tu pieza Hinsomnia, tienes un plazo de 48 horas naturales para solicitar la devolución. Nosotros nos encargaremos de todo y enviaremos a un mensajero para que recoja el paquete sin ningún coste.   Pasado ese periodo, tienes la posibilidad de cambiar de talla o escoger otra prenda en los 15 días naturales desde que tienes el pedido en tus manos. En tu primer cambio o devolución nos encargaremos de la recogida y del nuevo envío, sin coste.   En las prendas confeccionadas a medida, no se permitirán ni cambios ni devoluciones.   Estamos al otro lado para cualquier cosa que necesites en clientes@hinsomnia.com.
Composición y Lavado

Corte y confección realizada mano en nuestro atelier en España.

 

  • Interior: Satén (100% Poliéster)
  • Exterior: Satén (100% Poliéster)

 

Guía de Cuidados
Recomendamos dar la vuelta al vestido y lavarlo a mano en agua fría o bien tibia, lo mejor es usar un detergente para tejidos delicados. Lo ideal es limpieza en seco, pero también se puede lavar a máquina con un ciclo corto y a una temperatura de 30ºC. Recomendamos no usar secadora. Preferiblemente secar al aire; puedes colocar la prenda en una toalla gruesa para exprimir un poco el agua sobrante y colgarla en una percha para que se seque.
Esta prenda debe plancharse a una temperatura baja, sin dejar de mover la plancha. Te recomendamos que pongas una muselina o una prenda de algodón fina encima de tu vestido, para que este no se dañe durante el planchado.
La prenda debe colgarse en una percha en el armario o en un lugar que no reciba luz solar directa. También se puede doblar con cuidado para que esta no se arrugue y así evitar su posible deterioro.
La exposición solar directa puede hacer que el color de tu prenda pierda intensidad. Recomendamos que la mantengas alejada de la luz directa y que se guarde en un sitio oscuro y fresco, sin contacto con radiadores.
No atender a las manchas adecuadamente puede hacer que estas sean permanentes. Lava la prenda cuanto antes como te hemos indicado anteriormente y no olvides usar un detergente para prendas delicadas. También recomendamos llevar la prenda a una tintorería para su correcto cuidado.
Después de haber lavado la prenda y quitado la mancha, elimina el exceso de agua, y sobre una toalla en una superficie plana, deja que se seque al aire. Recordar mantener la prenda alejada de la luz solar directa.
Regístrate para recibir
25 € de descuento
Y se la primera en recibir acceso anticipado a nuestras últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias. No aplicable a productos con descuento.
Envíos y devoluciones gratis
24/72 h