Vestido ILEANA Estela Grande | Hinsomnia ® Vestido ILEANA | Hinsomnia ®

Vestido ILEANA

299,00 €

Detalles del producto + -

El vestido Ileana está inspirado en Helena de Troya, una mujer poderosa y resplandeciente. Metafóricamente adquiere el concepto de "mujer más bella del universo", y así es como Estela ha querido plasmar el brillo en este espectacular vestido largo de noche confeccionado con un delicado tejido de satén italiano.

Diseño compuesto por escote diagonal con hombro al aire y manga larga recta acabada en puño. Falda cortada al bies y abertura frontal que aporta un movimiento exquisito. Fajín ajustable del mismo tejido incluído.

Composición: Satén Laura (100% Poliéster)

Recibirás tu pieza Hinsomnia en un plazo de 2 a 5 días laborables en la dirección que nos facilites. Nuestros envíos serán gratuitos para ti (Península y Baleares). Estamos al otro lado, para cualquier cosa que necesites en clientes@hinsomnia.com.

Desde el día que recibes tu pedido en casa, tienes un plazo de 48 horas naturales para solicitar el reembolso de la compra. Pasado ese periodo, tienes la posibilidad de cambiar de talla o escoger otra prenda en los 15 días naturales desde que tienes el pedido en tus manos. En tú primer cambio o devolución, Hinsomnia se encargará de la recogida y el nuevo envío, y será totalmente gratuito para ti en Peninsula y Baleares. En las prendas confeccionadas a medida, no se permitirán ni cambios ni devoluciones.