Vestido Famara Negro | Hinsomnia ® Vestido Famara Negro | Hinsomnia ®

Vestido Famara Negro

180,99 €

Detalles del producto + -

Vestido corto de piel de angel drapeado des del hombre hacia un costado. El tejido escogido proporciona una caída muy efímera, creando un volumen y unas formas que no dejaran indiferente a nadie. Perfecto para cualquier ocasión. 

Silueta recta, escote barco, escote trasero liso y mangas cortas drapeadas, con caída que deja entrever los brazos.

Disponible en color marfil, azul cielo y negro

Pieza diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en España. Directo de nuestro taller a tus manos.

Para conservar tu vestido Hinsomnia como el primer día, sigue las indicaciones mostradas en la etiqueta y te recomendamos limpieza en seco.

La modelo lleva una talla 34.  

Composición: Piel de ángel (100% Poliéster). Forro de crep Andrea (100% Poliéster).

Recibirás tu pieza Hinsomnia en un plazo de 2 a 5 días laborables en la dirección que nos facilites. Nuestros envíos serán gratuitos para ti (Península y Baleares). Estamos al otro lado, para cualquier cosa que necesites en clientes@hinsomnia.com.

Desde el día que recibes tu pedido en casa, tienes un plazo de 48 horas naturales para solicitar el reembolso de la compra. Pasado ese periodo, tienes la posibilidad de cambiar de talla o escoger otra prenda en los 15 días naturales desde que tienes el pedido en tus manos. En tú primer cambio o devolución, Hinsomnia se encargará de la recogida y el nuevo envío, y será totalmente gratuito para ti en Peninsula y Baleares. En las prendas confeccionadas a medida, no se permitirán ni cambios ni devoluciones.