







Vestido Aura Aguamarina
From 299,00 €
El vestido Aura irradia luz, es una de sus bellezas.
Está confeccionado con un exquisito tejido de lentejuelas súper tupidas, elásticas, suaves y con mucha caída. Aura es un vestido de línea sencilla, recta y muy fácil de llevar, lo que lo convierte en un básico de armario indispensable. De manga larga y escote pico ‘twist’ (ponlo como tú quieras, por delante o en la espalda)
Disponible en color aguamarina, lila y nude con un brillo único y muy elegante.
Pieza diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en Madrid. Directo de nuestro taller, a tus manos.
La modelo mide 1,70 cm y lleva la talla 34.
ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
¡Hacemos envíos a todo el mundo!
Recibirás tu vestido Hinsomnia de modo gratuito en toda la Unión Europea en un plazo de 3 a 7 días laborables, excepto Canarias. Si necesitas tu vestido de forma inmediata, ponte en contacto con nosotros en el 675 28 54 78.
Los vestidos a medida pueden demorarse 2 días laborables.
Cada vestido se empaqueta con papel de seda en una caja Hinsomnia de color negro y un lazo decorativo.
Por seguridad, la caja de protección de envío no lleva logotipo ni anagrama.
BOLSOS
Envío gratis en toda la península y 10€ al resto del mundo. Recibe tu bolso en un plazo de 24h – 72h.
DEVOLUCIONES GRATUITAS CON SERVICIO DE RECOGIDA
Desde el día que recibes tu pieza Hinsomnia, tienes un plazo de 72 horas naturales para solicitar la devolución. Nosotros nos encargaremos de todo y enviaremos a un mensajero para que recoja el paquete sin ningún coste.
Pasado ese periodo, tienes la posibilidad de cambiar de talla o escoger otra prenda en los 15 días naturales desde que tienes el pedido en tus manos. En tu primer cambio o devolución nos encargaremos de la recogida y del nuevo envío, sin coste, en toda la Península Ibérica.
Para el resto del mundo, tanto los costes de las devoluciones y de los cambios correrán a cargo del cliente.
En las prendas confeccionadas a medida y en las prendas con arreglos, no se permitirán ni cambios ni devoluciones. Estamos al otro lado para cualquier cosa que necesites en clientes@hinsomnia.com
BOLSOS
Corte y confección realizado a mano en nuestro Atelier en España.
- Interior: Crep (100% Poliéster)
- Exterior: Lentejuela (100% Poliéster)
Desde Hinsomnia, queremos asesorarte durante todo tu proceso de compra. Es por eso que hemos pensado un estilismo perfecto para tu vestido Aura.
Te recomendamos unos “stilettos” o unas sandalias altas de algún color más especial y un “clutch” a juego para que todas las miradas se centren en ti.
Janira Trueba
My choice for my second dress on my wedding day I can not like more are great all your dresses, but with the white feather dress my guests were left with the wedding open.
Thank you!
+34 675 28 54 78
clientes@hinsomnia.com
Recibirás tu vestido Hinsomnia en un plazo entre 3-7 días
Diseños exclusivos con tejidos de alta calidad.