Tocado Guadalest Tocado Guadalest | Hinsomnia ®

Tocado Guadalest

149,00 €

Detalles del producto + -

Espectacular tocado de plato de rafia negra doble sujeto por una preciosa flor de seda negra y decorado con plumas de gallo. Sujeción con peineta. 

Todos nuestros tocados se realizan con mucho mimo y de manera 100% artesanal en nuestro taller de Madrid. Es por eso, que cada pieza es única, especial y es posible que hayan pequeñas modificaciones. 

Recibirás tu pieza Hinsomnia en un plazo de 2 a 5 días laborables en la dirección que nos facilites. Nuestros envíos serán gratuitos para ti (Península y Baleares). Estamos al otro lado, para cualquier cosa que necesites en clientes@hinsomnia.com.

Desde el día que recibes tu pedido en casa, tienes un plazo de 48 horas naturales para solicitar el reembolso de la compra. Pasado ese periodo, tienes la posibilidad de cambiar de talla o escoger otra prenda en los 15 días naturales desde que tienes el pedido en tus manos. En tú primer cambio o devolución, Hinsomnia se encargará de la recogida y el nuevo envío, y será totalmente gratuito para ti en Peninsula y Baleares. En las prendas confeccionadas a medida, no se permitirán ni cambios ni devoluciones.

Completa tu look