¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

¡Envíos gratis!

Paga a plazos

VESTIDOS LOCOS AÑOS VEINTE

26 de febrero de 2021

Los felices años 20 estuvieron marcados por mujeres impresionantes e inigualables, como cada uno de los vestidos de fiesta que Hinsomnia lanza en esta nueva colección.

Vestidos auténticos, ideales para cualquier evento de día o de noche, con los que poder deslumbrar. Pensados para todo tipo de mujeres que quieran conseguir un look juvenil, atrevido, y elegante al mismo tiempo.

Esta nueva colección inspirada en aquellas mujeres libres, poderosas y rebeldes de los años 20 nos transporta a una época muy alegre, dónde consiguieron liberarse y lograr todos los objetivos que se propusieron; además de poder vestirse bien para disfrutar de su vida intensamente, dejando de lado los apretados corsés.

Una línea de vestidos de fiesta que destaca por la versatilidad de su color, por el movimiento de sus flecos, por el glamour de sus plumas y por la sensualidad de su encaje. Cada uno de ellos tiene su propia historia y se irán descubriendo al completo poco a poco.

El primero de los modelos, el Flapper, está inspirado en aquellas mujeres que se arriesgaron a lucir prendas por encima de la rodilla, a llevar el pelo al estilo ‘Bob’, a maquillarse más de la cuenta y a utilizar accesorios llenos de lentejuelas y plumas. Un vestido de fiesta corto, repleto de plumas bicolor en tonos pastel con escote en la espalda. Dedicado a las flappers, mujeres que se atrevieron a ser dueñas de sus cuerpos y a vestirse por sí mismas.

No podía faltar en esta colección, el vestido Charleston, con escote asimétrico, drapeado, y con una sobrefalda de gasa y flecos de seda. Inspirado en el ritmo, en la despreocupación y en mujeres bailando hasta altas horas de la madrugada, haciendo saltar los flecos de sus vestidos. Representa a todas aquellas mujeres que se decidieron a experimentar placeres paganos y a vivir su propia vida, disfrutando de cada momento, gracias al sentimiento de carpe diem que se instauró en la época.

El Gatsby, es el tercer diseño y está inspirado en el romanticismo y en la frescura que se mezcla en la novela revolucionaria ‘El Gran Gatsby’. Un vestido de fiesta exclusivo donde entra en juego la cintura baja propia de la moda de la época, que consigue aportar un estilo más andrógino y alargar el torso, desdibujando la línea de la cintura. Está confeccionado en satén de seda y plumas de avestruz, y su estética se asemeja a la que surgió en los años veinte en la aristocrática costa este. Un diseño incomparable, glamuroso y sofisticado, que simboliza totalmente la feminidad.

Si hablamos de un vestido de fiesta elegante, sobrio y misterioso, sin duda alguna, ese es el vestido Belle Époque. Todo un básico con un toque de atrevimiento, perfecto para cualquier ocasión. Se trata de un vestido largo de crep con un detalle que lo hace muy especial, una abertura diagonal de tul transparente que nace en el escote y acaba en la cintura. Un auténtico clásico renovado.

El quinto y último modelo, el Jazz, nos traslada completamente a Chicago en los años veinte y a la música que se escuchaba en esa época, convirtiéndose en una auténtica expresión de diversión y de libertad. Un vestido corto confeccionado con un cuerpo de encaje y con una falda recta de plumas naturales. La mejor opción para bailar jazz hasta el amanecer.

Los detalles de cada uno de estos vestidos de fiesta se irán descubriendo de forma paulatina, de manera que se pueda conocer poco a poco todo lo que se ha preparado para esta línea.

Con esta colección, Hinsomnia ha conseguido crear vestidos únicos y excepcionales, que suponen una auténtica explosión de sofisticación y elegancia.

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·