¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

¡Envíos gratis!

Paga a plazos

Vestido Flapper y los felices años 20

11 de marzo de 2021

El estilo de vestir que afloró en las mujeres jóvenes durante los felices años veinte supuso una auténtica revolución en la historia de la moda. Se desprendieron del corsé para dar paso a prendas que les hicieran sentir plenamente cómodas y que les permitieran moverse con naturalidad.

Desafiando el ideal de vestimenta y belleza del momento aparecieron las flappers, mujeres que se arriesgaron a lucir prendas por encima de la rodilla, a llevar el pelo al estilo ‘Bob’, a maquillarse más de la cuenta y a utilizar accesorios llenos de lentejuelas y plumas.

Se atrevieron a enfrentar sus complejos, a vestirse para sí mismas, a vivir su propia vida y a ser dueñas de sus cuerpos. Desafiaron todas las convenciones sociales. Bebían, fumaban, conducían y bailaban hasta altas horas de la madrugada en los clubes más populares del momento.

Hinsomnia se ha querido inspirar en el espíritu de estas mujeres para crear su nuevo vestido Flapper. Un diseño que representa la libertad que consiguieron en aquella época.

Un mini vestido de fiesta con escote recto diseñado con tirante fino cruzado, dejando la espalda descubierta. Su interior está confeccionado en tejido de satén, adaptándose perfectamente a la figura del cuerpo.

Flapper es un vestido repleto de plumas bicolor en tonos pasteles: malva, azul cielo, amarillo y rosa palo. Plumas completamente naturales que sin duda alguna hacen que este diseño sea muy especial.

Un vestido que ofrece un gran abanico de posibilidades de combinarlo. Para un look informal, unas botas cowboy en color negro o camel junto con un bolso pequeño cruzado, serán todo un acierto.

Por el contrario, para un look más sofisticado, unas sandalias de tacón fino en color blanco o nude junto con un clutch a juego y unas joyas finitas, te harán deslumbrar por completo.

Cada uno de sus detalles lo convierten en un diseño único. Un vestido que transmite el estilo juvenil, rebelde y glamuroso de las flappers, mujeres a las que la moda actual les debe todo.

 

 

 

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·