Vestido Charleston: Ritmo, Flecos, Revolución

2 de marzo de 2021

Los felices y locos años veinte pusieron de moda El Charlestón, un estilo de baile y también un símbolo. Característico de una época donde las mujeres se salieron de lo pautado y se negaron a que ser mujer siguiera significando lo que llevaba significando toda la historia.

El Charlestón estuvo presente en los clubs de baile, en los cabarets y en los cines más populares de la época. Representaba fielmente el estilo de vida de aquellos tiempos, un estilo de vida que se distinguió por la libertad que consiguieron adquirir las mujeres, y que también quedó plasmado a través de la moda.

El ritmo y la despreocupación de mujeres bailando hasta el amanecer, es en lo que se ha inspirado Hinsomnia para crear este nuevo vestido de fiesta. Un vestido que representa a aquellas mujeres que se decidieron a vivir su vida intensamente y a divertirse sin parar hasta hacer saltar los flecos de sus vestidos.

El vestido Charleston, es un vestido de fiesta corto con escote asimétrico, diseñado únicamente con un tirante, dejando un hombro al descubierto. Un escote original que consigue crear un efecto sofisticado, dibujando de forma delicada la línea del cuello y los hombros.

Está confeccionado de manera artesanal, en un tejido crep en el interior y en un tejido gasa en el exterior, tejidos completamente naturales. Con una sobrefalda drapeada adornada con flecos de seda, que consigue resaltar la forma de la cintura y de la cadera sutilmente.

Este vestido de fiesta corto está disponible en blanco marfil y en negro mate. Dos colores muy favorecedores e ideales para cualquier ocasión, ya sea para una cena con amigas, una fiesta o un evento más importante, como puede ser una graduación o una boda.

Un vestido que se puede combinar con joyas sencillas, en color oro, plata, o con perlas; y con unos zapatos de tacón, si queremos conseguir un look más elegante.

El Charleston, es un vestido exclusivo, pensado para aquellas mujeres que quieran ser las protagonistas de cualquier momento de su vida y disfrutar de cada instante sin pensar más allá. Un vestido con una personalidad única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·