Vestido Jazz: plumas, diversión, liberación

Vestido Jazz Azul falda de plumas
29 de marzo de 2021

Vestido Jazz Azul falda de plumasEl jazz fue la banda sonora de los “Locos años veinte”. Surgió en las calles de Nueva Orleans, pronto viajó a Nueva York, y más tarde a Chicago, donde se asentó y desde donde empezó a expandirse internacionalmente.

Conforme su popularidad se fue extendiendo, fue acaparando el protagonismo de todos los clubs nocturnos. Un estilo musical enérgico y muy bailable que causó furor entre todos los jóvenes.

Se convirtió en la expresión de la despreocupación, de la alegría y de la libertad de aquellos años locos. Movimientos de piernas, sacudidas de brazos y meneos de caderas fueron característicos de los bailes de esta época.

En Hinsomnia hemos querido crear un vestido divertido y desenfadado dedicado a aquellas mujeres talentosas que convirtieron al jazz en lo que es actualmente. Aquellas que se atrevieron a conquistar el mundo y animar a la gente por medio de su voz y por los instrumentos que tocaban. Estas mujeres, aparte de ser iconos, nos inspiraron y nos inspiran con sus letras inolvidables.

El nuevo vestido Jazz, nos traslada completamente a Chicago en los años 20. Un diseño corto confeccionado con un cuerpo de encaje forrado de satén con escote en pico y con una falda recta de plumas naturales.

Vestido Jazz Azul falda de plumas

Un modelo que sienta muy bien porque realza el pecho y se ajusta perfectamente a la forma de la cintura y la cadera. La espalda queda cubierta, cerrada con una cremallera inaparente.

Vestido Jazz Rosa Plumas

Está disponible en dos colores que favorecen muchísimo y que además serán tendencia en esta temporada de primavera-verano, en azul cielo y rosa pastel.

Es un vestido muy elegante que ofrece un gran abanico de estilismos. Recomendamos combinarlo con unas sandalias de tacón fino o grueso transparentes o en los siguientes colores: negro, nude, plata o dorado.

Para un look más elegante podrás utilizar un clutch a juego y unas joyas finitas sutiles que serán un acierto seguro.

Sin duda alguna, Jazz se convierte en la mejor opción para bailar y disfrutar hasta el amanecer. Un diseño glamuroso que te hará deslumbrar allí por donde pases, haciéndote sentir la protagonista de cualquier ocasión.

 

 

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·