¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

Do you want 25€ off? Info here!

¡Envíos gratis!

Free shipping. Shop NOW, pay LATER!

Invitada Perfecta

COMPRAR ONLINE
Invitada Perfecta

Hay eventos que exigen un look especial, si tienes una boda, una comunión u otro evento importante, es imprescindible que encuentres un diseño que se adecue a la ocasión. En Hinsomnia te presentamos vestidos de invitada perfecta únicos y exclusivos.

Vestidos Invitada Perfecta

Tenemos un único objetivo: que te sientas espectacular en cualquier celebración a la que acudas. Y para ello, hemos seleccionado para ti, cuidadosamente, diseños con los causarás sensación y brillarás por completo. Si quieres comprar vestidos de invitada perfecta, has llegado al lugar perfecto.

Comprar trajes de invitada perfecta

Nuestras colecciones se caracterizan por tejidos lenceros, diseños minimalistas y colores elegantes y de tendencia. En nuestra web te proponemos infinidad de vestidos de invitada perfecta online. Desde los clásicos vestidos negros de fiesta, indispensables en cualquier fondo de armario; hasta vestidos más atrevidos con plumas, flecos o encaje.

Tienda Online de Invitada Perfecta

Con la llegada de la primavera se inicia la época de bodas por excelencia. Si te han invitado a una o a otro tipo de evento especial y aún no has escogido el modelito con el que asistir, es hora de hacerse con un vestido que te guste y que te quede de miedo.

Si te encuentras en este preciso momento buscando un look apropiado para la celebración a la que asistirás próximamente y estás buscando un diseño que te favorezca, tendrás que tener en cuenta tu tono de piel, la forma de tu cuerpo, el color de tu pelo y lo que más encaje con tu estilo.

Teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, los colores pasteles se llevan la palma. Te recomendamos un vestido en rosa pastel o en azul claro, como nuestro diseño Jazz, perfecto para bailar hasta el amanecer. Está confeccionado con un tejido exclusivo de plumas naturales.

Si quieres ir original y diferente, los flecos también son una muy buena opción. Nuestro vestido Stellaris Tribute, disponible en rosa y negro, repleto de flecos de seda, es ritmo en estado puro.

En Hinsomnia te presentamos una exclusiva selección de vestidos pensados para que te conviertas en la invitada perfecta.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·
GUÍA DE TALLAS
tallas hinsomnia
cm
34 36 38 40 42
Pecho 82 86 90 94 98
Cintura 64 66 70 74 78
Cadera 90 94 98 102 106
CÓMO MEDIRTE
1. MIDE EL CONTORNO DE PECHO

El contorno de pecho se mide a la altura del punto más ancho del pecho y los omóplatos, dejando los brazos colgando a los costados.

2. MIDE EL CONTORNO DE CINTURA

El contorno de cintura se mide a la altura del ombligo, desde el centro de la parte delantera hasta el centro de la espalda.

3. MIDE EL CONTORNO DE CADERA

El contorno de la cadera se mide a la altura del glúteo en la parte más voluminosa.

Si aun no estás segura de tu talla, ponte en contacto con nosotros.