Invitada Perfecta

COMPRAR ONLINE
Invitada Perfecta

Hay eventos que exigen un look especial, si tienes una boda, una comunión u otro evento importante, es imprescindible que encuentres un diseño que se adecue a la ocasión. En Hinsomnia te presentamos vestidos de invitada perfecta únicos y exclusivos.

Vestidos Invitada Perfecta

Tenemos un único objetivo: que te sientas espectacular en cualquier celebración a la que acudas. Y para ello, hemos seleccionado para ti, cuidadosamente, diseños con los causarás sensación y brillarás por completo. Si quieres comprar vestidos de invitada perfecta, has llegado al lugar perfecto.

Comprar trajes de invitada perfecta

Nuestras colecciones se caracterizan por tejidos lenceros, diseños minimalistas y colores elegantes y de tendencia. En nuestra web te proponemos infinidad de vestidos de invitada perfecta online. Desde los clásicos vestidos negros de fiesta, indispensables en cualquier fondo de armario; hasta vestidos más atrevidos con plumas, flecos o encaje.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

ERES ÚNICA
Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones.

descubre el secreto PARA encontrar TU VESTIDO PERFECTO

Con nuestra guía podrás elegir el vestido ideal según tu tipo de silueta.

Paga a plazos sin intereses
Manifiesto Hinsomnia #2
Hacer convivir en nuestro propio Atelier moda, artesanía, pasión y tendencias
Manifiesto Hinsomnia #1
Provocar tu lado sexy, imparable e inspirador
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
Manifiesto Hinsomnia #5
Producir de manera artesanal, local y sostenible, con cero stocks
Manifiesto Hinsomnia #4
Crear prendas una a una, confeccionadas y acabadas a mano en nuestro Atelier
NUESTROS CLIENTES HABLAN

El contenido de la caja es el comienzo de la experiencia. Un mensaje que contiene palabras dedicadas a todas nosotras. Cada diseño tiene su encanto.
Yo me decidí por un vestido precioso de plumaje, que llegó impecable a Inglaterra. El resultado de dicha decisión? El mejor Año Nuevo de mi vida puesto que me he sentido como una princesa. Gracias por diseñar vestidos tan especiales.

Douae Nawar Bouhjar
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Compré un vestido para mi mujer y está encantada. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones. Muy recomendable.

César Mateos
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Muy buen servicio. Relación calidad precio excelente. El vestido me queda fenomenal. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta.

Paloma Galán Urrea
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de Invitada Perfecta
Elegantes
y sensuales

Con la llegada de la primavera se inicia la época de bodas por excelencia. Si te han invitado a una o a otro tipo de evento especial y aún no has escogido el modelito con el que asistir, es hora de hacerse con un vestido que te guste y que te quede de miedo.

Si te encuentras en este preciso momento buscando un look apropiado para la celebración a la que asistirás próximamente y estás buscando un diseño que te favorezca, tendrás que tener en cuenta tu tono de piel, la forma de tu cuerpo, el color de tu pelo y lo que más encaje con tu estilo.

Teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, los colores pasteles se llevan la palma. Te recomendamos un vestido en rosa pastel o en azul claro, como nuestro diseño Jazz, perfecto para bailar hasta el amanecer. Está confeccionado con un tejido exclusivo de plumas naturales.

Si quieres ir original y diferente, los flecos también son una muy buena opción. Nuestro vestido Stellaris Tribute, disponible en rosa y negro, repleto de flecos de seda, es ritmo en estado puro.

En Hinsomnia te presentamos una exclusiva selección de vestidos pensados para que te conviertas en la invitada perfecta.

Increase your wifi connectivity using rangextd extender

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta y resolver todas tus dudas.
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·