¿Quieres 25€ de descuento? ¡Info aquí!

¡Envíos gratis!

Paga a plazos

Hinsomnia Experience

 

¿Cómo funciona Hinsomnia Experience?

1. Pide cita en nuestro atelier y nos ocuparemos personalmente de atenderte, para que nos describas como va a ser la mejor historia de tu vida, y con ello, si tienes alguna idea para el vestido que piensas llevar ese día tan especial. En ese momento concertaremos una cita personal y presencial contigo.

 

2. Después de conocernos presencialmente y charlar acerca de tu vestido ideal, trataremos de hacer realidad esa idea. Para ello te ofreceremos una inmensa cantidad de materiales bases como crepes, gasas, tules, tejidos antiguos, encajes… para que veas diferentes versiones y te quedes con la que más te gusta. Además te recomendaremos materiales en base a tu estilo y morfología, para que te vayas ese mismo día con una idea muy bien definida de cómo será tu vestido.

 

3. Te ofreceremos varios bocetos hechos a mano basados en tus gustos y preferencias, para que puedas elegir el que más te guste, con sus respectivos presupuestos en base a tus necesidades.  Llegados a este punto, te tomaremos medidas. 

4. Si tuvieras dudas entre dos diseños, ¡no te preocupes!; las cosas de palacio van despacio. Haríamos una “toile” (prueba), para que puedas ver el efecto de una manga, por ejemplo, o de un escote, si prefieres un largo u otro…

 5. Una vez definido y elegido el vestido, se realizará el pago de un porcentaje del vestido. Lo principal es tu satisfacción por lo tanto este punto es flexible, y en cada caso se pueden ver diferentes alternativas.

Pide cita online y disfruta de una Hinsomnia Experience

ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·