Los vestidos con abertura lateral: el nuevo básico

Hay piezas que se convierten de la noche a la mañana en tendencias imparables y fenómenos instagrameables. Celebrities e influencers ya son fans de los vestidos de fiesta con abertura lateral. Esta  característica lo convierte en un vestido elegante con un exquisito movimiento ¡Y le da un toque muy sexy!

El vestido con abertura lateral ha pasado a ser una prenda atemporal que todas queremos tener como fondo de armario. ¿Quién dijo que los vestidos con abertura de infarto son únicamente para los eventos especiales?

Esta tendencia tan poderosa, la instauró Angelia Jolie en el año 2019, que al lucir un vestido elegante de terciopelo en la gala de los Oscars, con una gran abertura, se vio obligada a forzar su pose por el peso del tejido. La foto de la famosa, dio la vuelta al mundo y se convirtió en un fenómeno viral.

Las insiders se han sumado a esta tendencia tan sensual ya que aporta un efecto visual muy favorecedor ya que da un movimiento que estiliza. El tejido es fundamental, ya que en este caso, necesitaremos un vestido elegante vaporoso y fluído para que de ese efecto sutil. Y es que no dejamos de ver esas faldas abiertas en la alfombra roja, aunque también en looks menos formales: combina tu vestido con una botas camperas y una cazadora de cuero.

Una tendencia rompedora que vino hace unos años para quedarse y que aporta a un vestido mucho más que movimiento. Un icono de moda que permanecerá temporada tras temporada.

 

Deja un comentario