Los colores de los vestidos de invitada tienen su significado

Comunicarse a través de la moda, es algo que en muchas ocasiones hacemos de manera inconsciente y que puede mostrar nuestra personalidad o como nos sentimos en cada momento. Con tonalidades y colores, transmitimos mucho más que un estilo; evocamos nuestros gustos, nuestras emociones, cómo somos.

Si tenemos una boda o evento especial, tenemos que preguntarnos qué queremos transmitir y con qué color de vestido de invitada de boda nos sentimos nosotras mismas.

Los colores de los vestidos de invitada y su significado

  • NEGRO: Un color sobrio, sofisticado y elegante, apto para cualquier evento y con mil opciones para combinar, desde maxi joyas, hasta bolsos extravagantes. Según numerosos estudios, si escoges un vestido de fiesta de invitada negro, trasmitirás seguridad, ambición y poder. El color negro evoca seriedad e inteligencia ¿Te sientes reflejada? Si es así, te proponemos los siguientes outfits.

vestido lencero plumas negro

 

vestido palmira negro

  • ROJO: Cuando se trata de la psicología del color, el rojo trasmite que tienes las ideas claras y sabes lo que quieres en cada momento. Aunque si llevas un vestido de invitada rojo, los demás te verán como una persona pasional y a la vez, agresiva e irascible. Si es tu tonalidad favorita, esperamos que rompas con este look.

mono rojo boda

 

vestido boda rojo

  • VERDE: Si amas la naturaleza y tienes un alma positiva, tu color es el verde. Tienes buen corazón, eres muy sociable y tranquila, y eso es lo que puedes transmitir si escoges tu vestido de invitada Echa un vistazo a nuestra recomendación:

vestido verde invitada boda

  • AZUL: Color reflexivo y autoritario. El azul es ideal para personas que quieren evocar tranquilidad y confianza, pero siempre con un punto de actividad intelectual. Si siempre llevas el color azul en bodas y eventos, quiere decir que puedes ser un poco fría pero considerada a la vez. Mira que opciones te ofrecemos:

 

  • PLATA: Si te gusta la sobriedad y llevar un look sencillo sin arriesgar demasiado, tu color es el plata. Se trata de un color neutral y equilbrado que combina muy bien con muchos accesorios y evoca un estilo clásico y acertado.

vestido invitada plata

 

vestido orzan invitada boda

¿Qué te parecen estas propuestas?

Trasmite lo que desees en cada momento a través de tu vestido de invitada Hinsomnia. Se fiel a tu estilo y evoca cómo te sientes a través de la moda.

 

Deja un comentario