Las tendencias en vestidos de fiesta para este otoño

En pleno Otoño las pasarelas ya han realizado sus apuestas de tendencia y existen estilismos más que instaurados en los primeros eventos de la época estival. Se instauran novedades a las que uno no podrá resistirse y en los que están comenzando a entrar prendas lenceras, vestidos de fiesta de otoño con colorido oscuro, el terciopelo como tejido favorito para invitadas y los flecos.

Hay eventos que requieren de un look especial y más estudiado y la temporada otoñal está plagada de ellos. Para ser invitada perfecta este Otoño, es fundamental tener a nuestro alcance, opciones diversas que se adecúen a los diferentes eventos que se avecinan.  Entre lo que estará en tendencia, hay vestidos de Otoño que se van a convertir en imprescindibles para esas noches en el tercer cambio de estación, bodas de día otoñales, cenas de navidad y nochevieja.

  1. Volantes

Los volantes han sido durante años, el adorno imprescindible para un vestido de fiesta, aunque en esta temporada otoñal, cobra más fuerza que nunca. La nueva oleada de romanticismo que ha sacudido buena parte de las propuestas de primavera-verano 2019 se ha extendido hasta la transición entre estaciones, volviendo a erigirse como eje vertebrador de las piezas que quieren insertarse dentro de este grupo. Te presentamos el vestido de otoño definitivo para los días cortos y las noches largas, que además de llevar consigo el volante, ha sido confeccionado con un tejido de satén color teja, ideal para el entretiempo.

  1. Vestidos de una manga

Tenemos la propuesta más versátil y minimalista del vestido de otoño perfecto y con la clave que le ha hecho imprescindible: una sola manga. La asimetría está en la parte del escote con los colores más adecuados para ir perfecta en cada ocasión. Para eventos más informales, te recomendamos escoger tejidos mates como el crespón o la gasa; en cambio, si tienes una boda o una cena de gala, el satén será tu mejor aliado.

  1. El vestido lencero

Tanto en primavera, como en verano, el llamado “slip dress” se ha convertido en el gran protagonista en invitadas y se ha puesto en primer plano. Lo sexy ha regresado para quedarse de forma definitiva y eso nos encanta. Minimalisto, años 90, tirante fino y tejidos satinados, son las características que tendrá que tener tu vestido otoñal perfecto.

  1. Terciopelo

Ser la invitada perfecta este Otoño, puede resultar complicado, si nos ceñimos a vestidos vaporosos o con vuelo, pero ¿Y si disfrutamos de las oportunidades que nos ofrecen los eventos no tan calurosos? El terciopelo ha llegado con más fuerza que nunca. Se trata de un tejido exquisito y sofisticado que hará de tu vestido de Otoño, una prenda atemporal que podrás aprovechar en cenas de navidad o nochevieja. Esta temporada los monos y los vestidos largos serán los protagonistas. Somos muy fans de los total look, asi que recomendamos combinar tu vestido de otoño con bolsos, zapatos y complementos de terciopelo.

  1. Escote en espalda

Los vestidos de Otoño con la espalda al aire se han convertido en una nueva obsesión. Y sabemos que no hay nada que estilice más que lucir una espalda descubierta. En este tipo de looks de invitada, lo ideal es lucirlo con prendas cerradas en la parte del pecho.

 

Frío, viento, lluvia ¡o todo al mismo tiempo! El Otoño o también denominado entretiempo, ha llegado y es complicado adaptarse a él en cuanto a estilismo de fiesta se refiere. Es entonces donde entra Hinsomnia para ofrecerte los vestidos de Otoño perfectos.

Deja un comentario