Aprende a combinar vestidos y accesorios

Para conseguir un look de noche 10, combina tu vestido de fiesta con accesorios que den el toque final al conjunto y lo transformen en algo inolvidable.

Toma nota de los complementos claves que siempre marcan la diferencia:

  • Di sí a las joyas XXL

Pendientes, anillos, brazaletes y collares tamaño XXL vuelven un año más a ser protagonistas de los looks de invitada. Todas están aceptadas: pendientes artesanos, geométricos, anillos inspirados en la naturaleza o collares con flecos. Si tu vestido tiene una tonalidad neutra, opta por joyas más llamativas. Aporta a tu vestido de fiesta un toque especial, único y plagado de personalidad.

Vestido Portus y Pendientes de Enclave

  • Siempre tacón

Y si es especial, mucho mejor. Opta por sandalias de plumas, con lazo de terciopelo o zapatos con brilli brilli. Da un toque diferente y es ideal para combinarlo con tu vestido de fiesta de color liso. Si el evento es en verano, opta por unas cuñas que podrás combinar con vestidos griegos tipo túnica y lenceros ¡Además irás súper cómoda!

Vestido Palmira y Tacones de Jessica Simpson

  • Turbantes

Los vestidos tipo túnica son ideales y súper cómodos. Si lo combinas con un turbante, le aportarás un toque exótico a tu look.

Sandra Majada vestido Lencero Poo

  • Clutch

La cartera de mano o el Clutch es la opción con más estilo para poder resaltar tu vestido de fiesta. Opta por bolsos de mano originales con bordados, metálicos, multicolor, tipo caja o de madera estampada ¡Ideales para un outfit de invitada 10!

Vestido Poo Plata y Pendientes de Enclave

  • Tocados

Son capaces de levantar cualquier look y aportar un estilo clásico, campestre o sofisticado. Si el tocado es de gran tamaño, opta por joyitas minimalistas, no recargues el look. Te recomendamos los casquetes de paja, tocado de red o diadema de flores ¡Pura tendencia!

Vestido Azohía Flecos combinada con sombrero

  • Labios Rojos

Nos encantan, son muy chic y estilizan un montón, en eventos y bodas de invierno, de entre tiempo y en verano. Le dan un toque sensual a tu vestido de fiesta.

Noelia López vestido lencero Poo

Los accesorios y complementos son la clave que completa cada estilismo y que pueden transformar tu oufit ¡La unión hace la fuerza!

Deja un comentario