Colección Cápsula Marta Carriedo

COMPRAR ONLINE
Colección Cápsula Marta Carriedo

Marta Carriedo ha diseñado cuatro estilismos de la mano de Hinsomnia, inspirados en el viaje de la vida: un viaje donde hay que embarcarse sin miedos, sin límites y siendo una misma. Con el satén y los flecos de cristal como protagonistas absolutos, la colección cápsula se compone por un traje de chaqueta, un vestido muy especial y dos conjuntos exquisitos y muy favorecedores, con tonos atemporales. Una alianza que se traduce en el perfecto resumen de muchos de los requisitos que cualquier mujer exige en un fondo de armario.

Diseños de Vestidos de Marta Carriedo

Compra vestidos diseñados por Marta Carriedo

NUESTROS CLIENTES HABLAN

El contenido de la caja es el comienzo de la experiencia. Un mensaje que contiene palabras dedicadas a todas nosotras. Cada diseño tiene su encanto.
Yo me decidí por un vestido precioso de plumaje, que llegó impecable a Inglaterra. El resultado de dicha decisión? El mejor Año Nuevo de mi vida puesto que me he sentido como una princesa. Gracias por diseñar vestidos tan especiales.

Douae Nawar Bouhjar
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Compré un vestido para mi mujer y está encantada. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones. Muy recomendable.

César Mateos
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Muy buen servicio. Relación calidad precio excelente. El vestido me queda fenomenal. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta.

Paloma Galán Urrea
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de Colección Cápsula Marta Carriedo
Elegantes
y sensuales
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·