LOS FELICES Y LOCOS AÑOS 20

COMPRAR ONLINE
LOS FELICES Y LOCOS AÑOS 20

Los felices años 20’s fueron eso, muy felices.

La liberación total de la mujer estaba a la orden del día en su comportamiento –bebían, fumaban, conducían, desafiaban las leyes en general y escuchaban mucho jazz – y también en su guardarropa.

Eran rebeldes y completamente dueñas de sí mismas. En su tiempo libre, disfrutaban de fiestas nocturnas en clubs de jazz y bailaban sin pudores los bailes más populares de aquel momento como el shimmy, el bunny high o el black bottom.

Defendían poder disfrutar de su sexualidad sin tabúes.

Esta revolución y este aire fresco que supone el feminismo que todo lo desbarata, lo puso todo patas arriba.

El estilo juvenil, divertido y desenfadado que caracterizaba a todas las mujeres que vivían su vida intensamente, es lo que Hinsomnia quiere transmitir con su nueva colección de vestidos años veinte.

Una línea de vestidos de fiesta que destaca por la versatilidad de su color, por el movimiento de sus flecos, por el glamour de sus plumas y por la sensualidad de su encaje.

Los nuevos vestidos años veinte son únicos, ideales para cualquier evento de día o de noche en el que quieras deslumbrar.

Manifiesto Hinsomnia #2
Hacer convivir en nuestro propio Atelier moda, artesanía, pasión y tendencias

ERES ÚNICA
Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones.

descubre el secreto PARA encontrar TU VESTIDO PERFECTO

Con nuestra guía podrás elegir el vestido ideal según tu tipo de silueta.

Paga a plazos sin intereses
NUESTROS CLIENTES HABLAN

El contenido de la caja es el comienzo de la experiencia. Un mensaje que contiene palabras dedicadas a todas nosotras. Cada diseño tiene su encanto.
Yo me decidí por un vestido precioso de plumaje, que llegó impecable a Inglaterra. El resultado de dicha decisión? El mejor Año Nuevo de mi vida puesto que me he sentido como una princesa. Gracias por diseñar vestidos tan especiales.

Douae Nawar Bouhjar
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Compré un vestido para mi mujer y está encantada. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones. Muy recomendable.

César Mateos
5/5
NUESTROS CLIENTES HABLAN

Muy buen servicio. Relación calidad precio excelente. El vestido me queda fenomenal. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta.

Paloma Galán Urrea
5/5

“Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.”

Tienda Online de LOS FELICES Y LOCOS AÑOS 20
Elegantes
y sensuales
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN
Te garantizamos el ajuste perfecto ya que podrás personalizar tu vestido en talla, ajuste y color con infinidad de opciones
Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas para encontrar tu combinación perfecta
Si tú misma prefieres contactarnos puedes hacerlo en:
·