COMPRAR ONLINE
Bolsos

Desde el Atelier de Hinsomnia, presentamos nuestra colección de bolsos de fiesta. Confeccionados a mano de forma artesanal con un diseño único.

Bolsos de fiesta online

Para un día especial tu bolso también tiene que estar a la altura. Si próximamente tienes un evento y estás en búsqueda del bolso perfecto que combine con tu look, en Hinsomnia podrás comprar bolsos de fiesta elegantes y sofisticados. Bolsos con el tamaño perfecto que dan la posibilidad de llevarlos en la mano o colgados al hombro.

Bolsos de fiesta elegantes para bodas y eventos especiales

En Hinsomnia seleccionamos los tejidos más exclusivos y de calidad para la confección de todos nuestros productos. Descubre todos nuestros bolsos de fiesta online, piezas exclusivas que se convertirán en protagonistas de tus estilismos y les darán un toque muy chic. Enamórate de los diseños de bolsos de fiesta que tenemos para ti.

Tienda Online de Bolsos
Elegantes
y sensuales

Los bolsos de fiesta son un complemento fundamental a la hora de completar cualquier look, ya que además de darle un toque especial, nos posibilita guardar todo lo necesario y tenerlo siempre a mano.

Siguiendo la tendencia del ‘brilli brilli’, os proponemos un modelo de bolso de fiesta que convertirá vuestro outfit notable, en un sobresaliente. Onix, una auténtica joya, un bolso de fiesta confeccionado a mano con un exquisito tejido de red con pedrería. Disponible en blanco, negro y verde esmeralda.

Nuestros diseños están confeccionados cuidadosamente para garantizar la comodidad a la hora de llevarlos, bolsos de mano con el tamaño perfecto para que se pueden llevar también colgados al hombro, lúcelos de la forma que te sea más cómoda.

Si quieres apostar un poco más alto, arriesgar y añadir una pieza especial a tu colección de bolsos de fiesta, en Hinsomnia encontrarás la mejor opción para cualquier evento, elegantes y fáciles de llevar.

Plumas
Flecos
Largos
Cortos
ERES ÚNICA Y TU VESTIDO TAMBIÉN

Déjate asesorar por uno de nuestros estilistas y recuerda que puedes personalizar tu vestido en talla, ajuste y color.
·